Leccion numero 1: Bienvenida a la case 2-A!(primera parte)

270 18 1
                                    

Lucy

Caminaba tranquilamente por la calle, estaba apunto de gritar y saltar como loca, en unos metros de mi, vi la escuela. Y empeze a ver gente con el mismo uniforme que yo. Cruce la entrada, todos me miraban, no esta mal para comenzar, dos chicas se dirijieron a mi, una parecia segura de si misma era pelinegra alta y con un buen cuerpo. La otra no era muy alta era de la misma estatura que yo, una albina con  ojos castaños, no parecia tan segura como la primera.

?: Hola, yo soy Minerva, eres la nueva de la clase 2-A?

Lucy: Etto... supongo que si encantada soy Lucy... Lucy Hearthfilia

Minerva me miro de cabeza a pie con sarcasmo.

Minerva: Vale, que sepas una cosa, no te hagas la engreida por haver entrado en esta escuela, para que sepas que yo soy de la clase 2-E, la mejor de esta escuela, la 2-A esta llena de gente basura como tu, asi que ten cuidado con lo que haces!

Me quede petrificada por el comentario que lanzo, se dio media vuelta y se marcho, la otra chica me miro con culpabilidad

?: Lo siento Lucy-sama. Bienvenida al instituto

Minerva: Yukino ven aqui!

Yukino: si ya voy Minerva-sama.

Yukino me lanzo una sonrisa timida y se marcho. Bueno eso solo fue una pizca de mala suerte, seguro que el dia ira mejor. Entre en el gran edificio, me cambie los zapatos, suvi a la segunda planta, vi el letrero de 2-A, se oia gritos al igual que risas. Tenia la puerta justo delante de mi. Mire si mi uniforme estaba en su sitio y correctamente.Di un respiro estire el brazo, sonrei y habri la puerta, de repente un cubo lleno de agua cae en mi cabeza. Solte un grito. Todas las miradas se dirigieron hacia mi. Un pelirrosa empezo a quejarse.
?: que has echo! esta trampa era para Gray!!

Una albina con  una mecha roja le dio una patada en plena boca al pelirrosa.

2?: Hermano tonto! ella es la nueva.

Una pelirroja se hacerco a mi y me tendio un pañuelo. Parecia bastante seria, tenia buena forma tambien. Me alludo a levantarme.

3?: Hola bienvenida a clase Lucy, Yo soy Erza, Erza Scarlet, la delegada de clase.

Me puse de pie la albina se hacerco a mi y me dio una calida sonrisa.

2?: Hola yo soy Melody Dragneel, lo siento por la estupidez que hizo mi hermano, estas bien?

Lucy: Si lo estoy, Gracias por el pañuelo Scarlet-san.

Scarlet-san me dedico una sonrisa encantadora, ella parecia un modelo, era mucho mas agradable que aquella Minerva.

Erza: Llamame Erza simplemente.

El pelirrosa se levanto y se hacerco a mi.

?: Espera yo te conozco...No eres la chica que gano la beca para venir aqui?

Me puse nerviosa, olvide que publicaron eso por los periodicos. Me sonroje me sentia alabada

Lucy: si asi es.

El pelirrosa me sonrio con una sonrisa muy grande.

?: Yo soy Natsu, Natsu Dragneel pero me puedes llamar por mi nombre como todos las de la clase

me cojio de la muñeca y comenzo a arrastrarme por toda la clase para presentarme a la clase.

Una pequeña peliazul acumpañado de un pelinegro que por lo contrario era alto, entraron en clase con unas bolsas y cerraron la puerta de clase.

Fairy Tail High School en FioréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora