Natsu
Esta vez Jienma me las pagaria muy caro, primero la humillacion que comenzo hacia nuestra clase, luego aquellos rumores tan raros, eso pudimos soportarlo porque nos hicimos los sordos pero esta vez no me hare el ciego. No podia permitir que fueran asi de malvado con su alumna. Con lo furioso que estaba, no me importaba ser expulsado por el consejo, si era para defender a Yukino. Estaba a unos pasos de la clase de sabertooth. Estaban en curso tranquilos. Ahora me oiran! Abri la puerta de un golpe, coji la mesa rota que estaba a unos metros de mi.
Jienma: Valla no te enseñaros a tocar la puerta antes de entrar joven Dragneel?
Natsu: -Lanzo la mesa- tocar la puerta ni un cuerno! despues de expulsar a Yukino asi?!
Un alumno consige patear la mesa antes de que alcance su maestro.
Jienma: Adelante chicos, teneis mi permiso para vengaros de Dragneel.
Natsu: Adelante, te demostrare la fuerza de Fairy Tail!
Un alumno no muy alto vino corriendo hacia mi, e intenta golpearme, en vano esquivo rapidamente cojo su mano y lo lanzo al muro, luego los demas chicos de la clase (todos a la vez) se lanzaron a mi. No me importaba eran muy novatos en la lucha, contrariamente a mi clase. Acabo con varios golpes con todos ellos faltaban Rogue y Sting. Al parecer su maestro no les permitia venir a darme una paliza. Loco de ravia me lanzo hacia el maestro pero algo me detiene. Minerva, la putifruti Minerva. Igualita a su padre ignorante, tonta y creida. Me detuve y le mire a los ojos lleno de ravia.
Natsu: Yo no pego a la chicas, asi que marchate.
Minerva: -Saca una camara- sabes que es esto Dragneel?
Natsu: Una camara te gustaria que lo destrullera?
Minerva: Es de buena calidad, es dificil destruirla, te hago un intercambio. Vuelves a tu clase tranquilamente, sin decir ni una palabra mas, no le diremos nada al consejo.
Natsu: Si no que?
Minerva: Oh... Al parecer la estupida Dragneel no le conto nada a su hermano. Miralo tu mismo.
Minerva me lanza la camara, miro el video. En el video mi hermana insultaba a Jienma, luego estaba dando una buena paliza a Sting y Rogue (lo admito).Pero eso le podia dar problemas muy gordos.
Minerva: Si no lo haces por contrario Dragneel sera expulsada y luego humillada por la sociedad. El castigo que el consejo le dara sera muy severo, no crees?
Lanzo una mirada negra a Minerva, mientras sonrie con satisfaccion. No podia dejar que expulsaran a mi hermana por mi culpa ,(pero tambien es la sulla si lo pienso bien) mire la camara y despues a la muy asquerosa de Minerva.
Minerva: Ahora dime que decides.
Doy media vueltade vuelvo la puerta en su sitio y me llevo la camara.
Minerva: Buen chico.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail High School en Fioré
Randomuna nueva alumna se integraria en el instituto mas famoso de la ciudad de Magnolia, pero entraran en algunos lios inesperados. estaran listos para afrontarlos? Personajes: de hiro mashima Portada: Mia Personaje Melody, caris y no conocidos mi...