Cual es la diferencia entre Gellal y Jellal

102 9 3
                                    

Narro

Lucy y sus compañeros de Fairy Tail estaban en el cuarto apunto de terminar sus deveres.

Erza: Gellal ten cuidado aqui tienes un error, la solucion es 2 no 3

Lucy mira confundida.

Lucy: Eto... Melody, como haceis para difernciar a Gellal y Jellal

Melody: Digamos, que yo tampoco se muy bien la diferencia... cuando eran pequeños eran facil de diferenciarlos por que uno era bueno y otro era malo, pero ahora no llego a distinguirlos, las unica sque puedee hacer eso es Erza, la señora Fernandez y Kagura creo...

Lucy mira hacia Levy. Ella encoge con hombros mientras mueve la cabeza para decir no. Lucy se hacerca Erza, lo mejor seria preguntarselo directamente.
Lucy: Erza, como diferencias a Jellal y Gellal?

Erza: Pero si es muy facil, no se parecen casi nada.

Todo el mundo la mira sorprendidos. Erza da un suspiro.

Erza: Este es Gellal.

Natsu: Mystogan.

Erza: Si, el que esta ayudando a Zeref ahora mismo es Jellal.

Melody: El antiguo diablillo.

Erza coge un libro y se lo lanza a la cara, con mala gana.

Erza: No la escuches, Jellal es bueno.

Lucy comenzaba a confundirse mas.

Lucy: Pero cual es la diferencia.

Erza: Gellal, tiene los cabellos mas claros que su hermano, despues Jellal tiene los ojos mas claros que Gellal.

Natsu se frota la cabeza.

Natsu: Pero Que Gellal Mystogan o el otro!?

Erza: Como?

Natsu deja de gritar y vuelvo sentarse. La puerta se habre y entran Jellal y Zeref.

Lucy: Y vosotros desde cuando estan en mi casa?!

Zeref: Desde hace un momento... Natsu, Melody, papa os pide de volver a casa necesitamos vuestra ayuda.

Lucy: Ya que estas aqui Zeref como llegas a diferenciar a Gellal y Jellal.

Zeref: Gellal tiene la pulsera de Fairy Tail en la izquierda. Jellal lo tiene en la derecha.

Melody:  *animada* y si jugamos a un juego!

Natsu: buena idea! Juguemos a Gellal o Jellal!

Natsu y Melody se dirijen a los nomados y comienzan a mezclarlos.

Natsu: Quien es Mystogan?

Todo el mundo comienzan a pensar. Se fijan en el pelo.

Melody: Tic, tac, tic, tac solo 3 segundos!

Lucy señala a Jellal, todo hace lo mismo, menos Erza y Zeref, que señalan el correcto.

Melody: Tiempo agotado! Mystogan levanta la mano!

Zeref: Lucy, Jellal y Gellal se parecen en aparencia, pero no en actitud, son muy diferentes. Gellal,

Buenoo :vv dejemos esto hasta aqui o se confundiran mucho pero hay diferencias entre Gellal y Jellal pero prefiero hacer un juego... Escribir en los comentarios lo que creen  que es la diferencia entre Gellal y Jellal, y el proximo fin de semana dire los resultados... quizas alla premio asi que no duden 7u7r en intentar XD

Bueno la loca se va buen dia o buenas noches nwn// y gracias por leer *conexion fuera*






Fairy Tail High School en FioréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora