Leccion 11: por donde empezar?

97 8 0
                                    

Rogue
Cierro la puerta y voy dirección a la sala de informática. ¿Por donde debería comenzar? ¿Activar de nuevo las cámaras de seguridad de nuestra sala o pedir ayuda? Si activara ahora las cámaras la maldita Minerva se daría cuenta. Me paro un instante y me giro. Me seguian. Abro la boca y comienzo a bostezar. Como esperado ohi alguien bostezando. Cambie de direccion y me dirigi hacia las escaleras de emergencia. En la clase de Sabertooth no podia contar con nadie. Nadie exepto Sting. Comienzo a oir pasos accelerarse, yo tambien accelero. De un golpe me giro era Rufus. Le lanzo una mirada asesina. ¿que pretendia hacer ''ese''?

Rogue: ¿Que quieres rufus? ¿hay algun problema?

Rufus: El maestro te esta buscando tiene una mision para ti.

Rogue: si me estabas buscando me habrias simplemente llamado. ¿que estas buscando realmente?

Rufus: ¿Ultimamente andas sospechoso seria una pena dañar la cara de Dragneel verdad?

Aprete mis puños, respire ondo y di la vuelta para ir a la sala de clase. Como decia no puedo confiar en nadie para denunciar los maltratos de Jienma. Subo las escaleras y cruzo a Sting, el tambien se dirijia hacia esa clase infernal. Se que mision sera.

Sting: Rogue, ¿tu tambien?

Rogue: Eso parece.

Sting: Tenemos que volver a hacerlo...

Rogue: Sting, ¿luego podemos hablar tu y yo?

sting: ¿porque no aqui?

Sting mira a su alrededor. Yo sigo caminando

Rogue: Aqui hay demasiada gente.

Sting: A ya entiendo.

Los dos seguimos hasta llegar a la puerta de la clase 2-E, la clase de sabertooth. Me detengo y doy tre golpecitos en la puerta y se olle a Jienma y una chica ahi dentro, eso es malo.

Jienma: Pasar.

Cuando la puerta, abro los ojos de par en par mientras frunzo el seño. El maestro estaba volviendo a jugar con una de las chicas de clase. Desvio mi vista. Oigo a la muchacha vistiendose para salir. Deveria terminar con todo esto, no se si podria aguantar mucho mas tiempo con esto.

Jienma: Chicos, habeis cogido vuestro tiempo pero no importa. Necesito que vallais de nuevo a la clase de Fairy tail y le deis una advertencia a Yukino.

Esta vez me sentia temblar. Yukino no habia echo nada, iva a rechazar, apreto mi puño, pero mi mejor amigo me detiene.

Sting: ¿que tipo de advertencia señor?

Jienma: Dile que si no abandona esta academia se encontrara en graves problemas, sabeis hays chicos muy pervertidos por aqui dispuestos a cazarla lo sabe ¿no?

Tipos asquerosos y pervertidos como tu. Quise lanzarle a la cara pero no puedo, porqe esa advertencia se podria girar hacia esa persona que amo.  Me confirme en lanzarle una mirada. Siento la mano de sting temblando sobre el mio. El tambien tenia ganas de partirle la cara a ese asqueroso pero no podiamos hacer nada. Sting dio media vuelta y me solto la mano.

Jienma: Cheney, ten cuidado con lo que haces me estan llegando a los oidos de que sueles desobedecerme ¿eso es cierto?

Un escalofrio recorre mi espalda, pero contego mis emociones.

Rogue: ¿es decir?

Jienma: no te hagas el tonto conmigo Cheney tengo pruebas.

Ese truco ya lo conocia. Jienma es un mentiroso de primera. Queria que soltara el trozo.

Fairy Tail High School en FioréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora