Dear diary (Anorexia)

3K 57 9
                                    

QUERIDO DIARIO:

Hoy fue un largo día en la escuela y yo realmente no he comido hoy.. Pero, creo que eso esta bien, yo solo quería... dejar algo grabado antes de irme a dormir, asi que aquí viene.. QUERIDO DIARIO:

Tengo catorce y siempre me siento nerviosa, dime el por que de que todo el mundo sea tan perfecto?

Al mismo tiempo que yo me siento sin valentia, ellos lucen tan feliz. Al mismo tiempo últimamente, mi estado de ánimo ha sido una mierda.

Y he llegado a creer todas las cosas que estoy viendo en las revistas y la televisión de cada ser humano perfecto y todas las chicas con cuerpos perfectos, y tan perfecta piel, oh como mataria para vivir la vida en las que ellas están.

Yo he tratado de perder peso entre este par de semanas pasadas, vomitando después de las comidas en las raras veces en las que como. Pero esto no es suficiente, yo todavía necesito hacer mucho mas para conseguir que ese chico se fije en mi, la gente... se pregunta, para que?

Hay tanto lugar en mi barriga para comida y no es gracioso, yo no quiero ser el maniquí de la gente, pero de igual manera me siento regordeta.

La mayor parte del tiempo... Yo me quedo aquí solo pensando para mi mismo : "Oh dios, esto vale la pena?" o "necesito alguna ayuda?"

He sido usada por chicos, he sido herida por chicas, he sido... Maldecida por el mundo.. Asi que sigo perdiendo peso, solo tratando de ser perfecta, solo esperando por alguien que me diga que valgo la pena.

TU NO ESTAS SOLA.- Me susurra mi mente

Querido Diario.. (Ana y Mia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora