Untitled Part 1

45 2 4
                                    

Todo parecia igual me levantaba con la esperanza de volverla ha ver ... pero eso no fue hasi.

yo me llamo Ariana tengo pelo largo marron clarito   , ojos marrones claros y muy flaquita ,

a mis amigas le gusta llamarme Ari.Mi mejor amiga hermana prima q la consideraba alguien muy importante en mi vida y corazón yo pensaba q ella tambn sentía lo mismo por mí pero no era así .A ella solo le importaba pasar buenos ratos y quitarse el aburrimiento con sus mejores amigas osea yo , ella nunca logro entender lo q enverdad sentía  por ella , pasaban los días y ella me hablaba por redes sociales  y obviamente le respondia y la mayoría de las veces  iva ha su casa con mi madre ya q  su mma de mi mejor amiga  eran tambn amigas  q  gran coincidencia no , pero mi madre siempre me contaba q su mma de mi  mejor amiga no era una buena amiga , porque le contaba los secretos de otras personas ya q  esas cosas no le gustaban a mi madre , siempre se reunian para beber con su pareja de la sra. , y  yo  siempre salia a jugar con mi mejor amiga y su prima,era muy divertido ya que afuera siempre habian chicos  con quien distraernos enforma sana , pero  mientras q pasaba el tiempo me daba cuenta q algunos de los chicos se enamoraban de mí yo no me daba cuenta si era porque era bonita yo me consideraba fea en ese tiempo.......... BUENO CHICOS (AS) PRONTO SEGUIRA EL SEGUNDO EPISODIO ..... ESPERO Q LES GUSTE ESTA HISTORIA  O COMO LO TOMEN ... 

Mi mejor Amiga se olvido de mi existencia =(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora