Mi personalidad cambia para mal y ala vez para bien pero no fue porque ella se fue ... fueron por los sentimientos encontrados q por algún motivo pude allar pero no se si mi mejor amiga se acordaara de una chica llamada Ariana y si esq ella la sige queriendo, sigo con la esperanza de q por fin mi mejor amiga entre en su red social para poder comunicarnos ya q la extraño un montón.
Mi vida es miserable siempre hay gritos por aqui gritos por allá la mayoria de mi familia para enferma y tengo tantos problemas pero aun hasi no dejo de pensar en q estara hasiendo mi mejor amiga y q le pasa ahora esta q piensa en mí como yo ?.
Nunca logre entender la amistad de tal modo de q no dejare de escribir esto haste q pare mi memoria ardiente de emociones encontradas no por ello si no porque por aun motivo las tuve q encontrar ,sonara raro q diga esto pero es la verdad .
Pasan los días y le escribo en la red social de mi mejor amiga le digo cuanto la quiero q si en esa parte de mi corazón ya no tendria vidad pero tan solo yo esperaria palabras de q me diga q me quiera y q no me olvidara como yo pero no fue hasí como yo lo esperaba .Un día entre a la red social y encontre q por una maldita vez por fin mi mejor amiga se había conectado , pero lo malo esq no me hablo hablo con todos menos conmigo ... eso me dolio mucho tan solo de ver q ni visto me dejo a las plabras q habían salido de mi corazón porque yo en verdad la quiero pero nose si ella sentira lo mismo q yo.
Pasaron 2 días y porfin me respondio pero lo q mas me dolio fue q tan solo me puso dos corazones.. y todo lo q le escribi no valio la pena acaso esas palabras no eran nada para ella acaso ella no puudoo leer bn para darse cuenta q esas palabras si salieron de mi corazón, de ahí me di cuenta q ella me había olvidado ,fue en vano haber imprimido su foto y ponerle cosas lindas y todavia pergarlo en mi pared de mi cuarto lo primero q pienso es agarrar y romperlo pero de ahí lo veo y pongo muy triste y digo q hise mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amiga se olvido de mi existencia =(
Teen Fictionmi mejor AMIGA , viajo sin haberse despedido de mí tan solo le dije chau sin un beso y sin un abrazo tan solo quisiera retroceder esa parte del tiempo .... pero me di cuenta q si atrasaba el tiempo ella nunca se hubiera despedido así de mí =(...