Al día siguiente
los chicos q se enamoraron de mí ,me dijieron q porque era de buenos sentimientos y linda ,pero obviamente no les creia y seguía con mi vida diaria,la prima de mi mejor amiga se llamaba Mari, ella no les caía los chicos de su vecindario , no tengo ni la menor idea de porque pero era raro porque a mi mejor amiga tampoco les caía , ella me dijo que porque uno de los chicos le gustaba a Mari , ese chico se llamaba Maky el no era de este país era de EE.UU pero igual era tierno , yo en ese tiempo no lo conocia bn al chico tanto como Mari pero mientras iva pasando mas tiempo me di cuenta q el era sincero y frío .
Un día no cualquiera conocí por primera vez a la chica q iva ha cambiar mi vida no por completo pero iva ser mi complize de lo distinto esa chica se llamaba liz , la conocí en parte de q mi mejor amiga me la presento jajaja cuando me acuerdo eso, era una gran azaña -.- .
simplemente ya habia aprendido de mi amiga Candy ha piropiar ha chicos en ese entonces yo estaba en la casa de mi mejor amiga con su prima y Liz y justo paso Maky y yo le dije papasito! , y me mate de la risa con mis amigas y mi mejor amiga .
En ese tiempo yo y mi mejor amiga pasamos lo momentos malos ya no me dejaba de lado y ahora ya mo me dejaba visto en las redes sociales era raro q cambiara de un día para el otro tan solo yo me preguntaba q estoy haciendo bn para q ya no me dejara de lado tan solo queria ser algo especial para ella solo queria q ella me amara como yo tanto la amaba .
Un día , estaba haciendo pijamada con ella no era la primera vez pero ese día fue especial ,aunque a la vez triste ya q me dijo q se iva ha ir a Italia y no se sabia si volveria o no yo me puse deprimida en ese momento tan solo qeria gozar los pequeños momentos q me quedaban la ame hasta el final de los dias q puede pasarla con ella .
Al día siguiente su madre me dice Ariana ya q nos iremos a nuestro país mi hija te va regalar algunas de sus cosas ,bueno si tu qieres tan bien ,claro sra normal para mí .
le conte a mi Mamá q mi mejor amiga me iva regalar algunas de sus cosas .
Fui en la tarde a la casa de mi amiga Karla a havisarle de que nuestra mejor amiga se iva ir a Italia karla me dijo :Hay ariana porque se tiene q ir ella nos haria mucha falta con ella hemos pasado momentos lindo y feos y tanto hasi q saliamos los sabdos y domingos al parque como siempre era nuestra ley.
Justo un día mi madre hiso causa rellena de pollo para comer y obviamente mi mejor amiga estaba allí pero yo me habia olvidado por completamente q hoy seria su último día, llega las 12:00 del medio día su madre llama a mi mma y le dice sra ya estoy llendo para su casa para recojer a mi hija llego en 10min.
Al escuchar eso recorde q mi mejor amiga ya se tenia q ir , justo suena el timbre de mi casa mi mejor amiga estaba un poco feliz y yo no sabia de que si ella se iva ha ir hasta q cumpla los 18 años y yo no estaba feliz para nada estaba muyyyy !!! triste ,sali a abrir la puerta y sra y me dice llama a mi hija porfas estoy apurada estoy contra la hora .
Sale mi mejor amiga y mi madre le dice espera en ese entonces yo no tenia puestos mis zapatos ,entonces agarre mis pantuflas y me las puse y sali corriendo mi madre le alcanzo la comida y en envez q se despidiera de mí se fue con al comida y taan solamente me dijo chau fue lo único q escuche en mi miserable vida .
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amiga se olvido de mi existencia =(
Tienerfictiemi mejor AMIGA , viajo sin haberse despedido de mí tan solo le dije chau sin un beso y sin un abrazo tan solo quisiera retroceder esa parte del tiempo .... pero me di cuenta q si atrasaba el tiempo ella nunca se hubiera despedido así de mí =(...