Parte sin título 4

344 1 0
                                    

Tanto era mi tristesa hasia aqella mejor amiga q yo habia tenido en algún tiempo,pense q ya me habia olvidado por completo entre en un nuevo cambio, de q la tristesa tocó mi puerta .

Yo sabia q este día llegaria pero no pense q iva ser tan pronto o almenos eso pensaba yo,mis amigas me ivan ha visitar  casi todos los días para llevarme ha pasiara y hacerme olvidar el mal rato pero yo no lo podia olvidar porque yo jure q nunca la olvidarial.

 Nada podia cambiar lo q sentía por ella ,bueno almenos si me daba cuenta q mi mejor amiga ya no me queria y si me había olvidado,bueno la verdad no se si ella algún día me quiso o recien se dara cuenta q perdio a la  mejor amiga q tenía.

Pasaban los días y yo esperaba ya tener por fin un cel tactil ya q no me compraban porque cuando era mas pequeña perdi todos mis celulares y por eso ya no me tienen confianza pero igual tengo esperanzas de q me den uno ijijij.

La mayoria de las veces hablaba con Mari y le preguntaba de su prima de como estaba o si estaba mal o si me extrañaba ,su prima es mi mejor amiga , mari aveces no me respondia me dejava visto en las redes sociales y eso para mí me  parecia extraño ya q ella no era hasí almenos q no habra querido dañar mis sentimientos bueno quien sabra la verdad ? .

Tanto era mi esperanza de q mi mejor amiga entrara alas redes sociales de q la  mayoria de las veces cuando me acostaba para dormir me ponia deprimida y me ponia a llorar de porque se tuvo q ir de q  hise mal para q se balla de mi lado , sin ella no soy nada porque con ella soy lo q soy pero sin ella no podre ser quien soy.  BUENO ESO YO DECIA .

Mi mejor Amiga se olvido de mi existencia =(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora