Untitled Part 2

40 1 0
                                    

Mientras tanto los chicos me decian  para ser enamorados yo siempre les decia q no no era porque eran feos tan solo q me sentia rara....

Mi mejor amiga me enseño la realidad de la vida me hiso entender la rebeldia , me enseño cosas q ninguna otra amiga lo hubiera echo ,comprendi totalmente lo q tenia q hacer en esta miserable vida veía mi futuro con mi mejor amiga tan solo pensaba en q  , día volvere a su casa ella estara no tengo su numero de cel.

Al día siguiente  me levante con unos animos terriblemente rebelde q tan solo qria jugar piropiar a los chicos y bailar y cantar solo con mi mejor amiga ,Mari y Liz ,al frente de la puerta de salida de la casa de mi mejor amiga hay un carro viejo casi igual  como un sapito de color rojo , bueno ahí nosotras cantabamos y piropiabamos a los chicos q pasaban como uno  q calló en mi juego de amor  bueno ese era maky   cuando le dije papasito pero eso fue solamente una broma porque nisiquiera lo conocia .

Mi madre salio de la casa de mi mejor amiga  y me dijo Arina tenemos q ir a la casa ya es tarde  !!!! 

YO: Mamá ya ps un rato más tan solo un  ratitito pliss

LIZ: Sra  si un ratito no estamos haciendo nada malo 

MEJOR AMIGA:Bueno Ari  andaté  ya es tarde 

 Igual ariana tenemos q ir a la casa porque de ahí tu papá se va enojar ya ari.

Paso el tiempo y Mari me conto que ya estaba enamorada completamente de Maky  desde hace tiempo bueno para mi era normal q  le guste o algo hasi , hasta q me conto q el le hablaba por redes sociales y le dijo q la amaba y la queria y bueno y muchas cosas romanticas .

Mi mejor amiga se loqueo porque ella sabia q Maky no es uno de los chicos tan romanticos q digamos y mucho menos revela sus sentimientos como la mayoria de los chicos .

Mari solo queria enamorarse de  verdad ella no lograba entender el amor yo no la podia aconsejar ya q ella era bipolar se molestaba conmigo por las puras era un poco rara y aburrida.

Mientras trnascurria el tiempo me daba cuenta q mi mejor amiga me dejaba de lado en las conversaciones me dejaba visto no queria hablarme del tema tanto era mi angustia de saber porque tanta crueldad pero nunca me logro decirme habre tenido  muchos defectos pero mi error fue amarla y quereela tanto como una parte de mi familia.



Mi mejor Amiga se olvido de mi existencia =(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora