Jennifer:
*2 horas después*
Iba llegando al restaurant y lo primero que veo es a Kanny y a Roberto conversando gustosamente en una mesa de tres? Y Marc? Donde esta Marc?
J: Hola chicos *Saludo con un beso en la mejilla a Kanny y a Roberto* Y Marc? Donde esta? A qué hora vendrá?
K: No vendrá, está en Republica Dominicana pero mando a disculparse y dijo que para la próxima cenaremos en su casa.
J: Oh que mal! Quería ver le *en verdad quería ver lo, en verdad lo echo de menos y mas porque la última vez que hablamos fue una conversación muy fría y muy cortante todo*
Almorzamos, platicamos y no reímos un poco y así se me hizo las 4pm, al regresar a casa todo era una locura.. Mamá con la cena, mi hermana con los arreglos y los coconuts corriendo por todos lados, sin duda me gusta mucho estas fechas!
Subí a mi recamara para empezar a arreglarme para la noche de año nuevo, cuando escucho sonar mi celular y era Drake.
D: Hola preciosa
J: Hola Guapo, como estas?
D: bien y tu? Como la pasaste hoy?
J: Bien
Pensamiento: En realidad pensé que la iba a pasar mejor con la presencia de Marc, pero no fueL
D: Solo bien?
J: Bueno muy bien al ver a mis coconuts corriendo felices por toda la casa, ellos aman tanto como yo estas fechas!
D: Y no te alegra que te haya llamado, preciosa?
J: Jajaj si por supuesto! por cierto, hoy no vendrás?
D: Si, en un par de horas estaré en tu casa.
J: Esta bien, entonces nos vemos en un rato! Besos.
D: Te quiero.
Le colgué enseguida porque no se cómo responderle a sus "Te quiero". Bah, ¿A quién engaño? Siento que me hace falta algo o más bien, alguien.
Extraño tanto a Marc y odio cuando es tan distante conmigo pero la ultima vez discutimos muy feo por sus celos por Dreck y también por mis celos por todas las mujeres que lo rodean y que no hacen más que coquetearle! Ashh!! nos enfurecimos demasiado! Pero conque derecho? Si no somos nada L
Porque seremos tan orgullosos? Ninguno dará su brazo a torcer, ninguno dará el primer paso, ese primer paso a nueva vida! Y es que seriamos tan felices!! Porque él me ama y yo lo amo.
Deseo tanto el día en que por fin volvamos a estar juntos, donde por fin volvamos a ser una familia.
Sueño demasiado, no?
Pero si, estoy muy consciente de que eso no pasara ni hoy ni mañana, ni en unos días, ni en unos meses quizás tampoco en unos años pero si algún día, algún día espero no muy lejano, volveremos a ser solo él, yo y nuestros coconuts. Y Nadie más!! Porque ya no habrán mas parejas! No habrán mas amores porque solo será el nuestro, el amor que aun nos tenemos y nos tendremos por siempre Marc y yo.