Jenn:
Al día siguiente me levanté muy temprano para poderme arreglar con tiempo. Cuando se hizo la hora de ir al estudio a la primera persona que veo es a Marc que llevaba una camisa blanca media desabotonada, un pantalón negro y una encantadora sonrisa que me enamora todos los días! Y Es que no entiendo.. Porque dicen que el amor dura apenas unos meses? Yo llevo años sintiéndome así y tu llevas años acelerando mi corazón, teniendo en tus manos mis ganas de estar contigo.Marc:
Cuando vi a Jennifer entrar por esa puerta de mi sólo salió una enorme sonrisa y es que de tan solo verla a mi se me alegra el día nos quedamos mirando por unos segundo y me acerqué para saludarla con un abrazo y un beso en la mejilla (ganas no me faltaron de besarle esa boca que me vuelve loco). Enseguida empezamos a grabar y me perdí mirándola cantar, parece un ángel, she is a baby!
De momento ella termina de cantar pero yo sigo mirándola, ella se da cuenta y empieza a llamarme pero yo no le hago caso y sigo observando la hasta que Sergio me pega un grito y en ese momento reaccionó.Jenn:
Marc se perdió mirándome (amo que me mire asi) hasta que Sergio se dio cuenta. Él y yo estamos muy enamorados pero somos demasiado orgullosos. Bueno seguimos grabando, y debo confesar que me siento tan bien cantando en español, se me hace fácil y más teniendo la ayuda de un grande como Marc.Jenn:
Ya era muy noche y seguiamos grabando mi nuevo álbum en español. Me siento muy cansada pero también muy emocionada porque ya quiero que mis fans puedan escuchar mis nuevas canciones, además que Marc siempre hace de cada grabación algo divertido! Siempre me hace reír y siempre está muy atento conmigo! Me encanta esto de ver lo más seguido, a veces siento como que si nunca nos hubiéramos separados, como que si siguieramos siendo esos locos enamorados!Marc:
Seguimos grabando y como hemos grabado por tantas horas pues ya no nos queda tanto por grabar pero en realidad no quiero que se acaben las grabaciones.. porque eso sería dejar de ver a Jennifer y a esa sonrisa que me sigue enamorando día con diaJ: Hey papi, en que piensas?
M: (La quedé mirando por dos segundos y le sonreí) En ti.
En lo bien que me la paso contigo y en lo mucho que te amo!
J: Marc.. (agacha la cabeza)
M: (Tome con mi mami su mentón para que me mirará a los ojos) Hey mi princesa, no agache la cabeza que se le caerá la corona (le sonreí y ella me sonrió) Y yo se mami que lo nuestro ahora no puede ser porque tu estas con alguien más y yo.. bueno y yo también pero nada de eso cambia el gran amor que siento por ti.
J: Yo también te amo papi y no te imaginas cuanto (Logre rozar sus labios y sentí como se me escapaba una lágrima).
M: (Sentí como rodaba una lágrima por su mejilla pero la pude detener con un beso) No te sientas mal mi Lolita, ya nuestro tiempo llegará y te dejaré ir nunca más de mi lado.Jenn
Él es el amor de mi vida y se que como él me ama como nadie lo hará. Nuestro amor es tan grande que ha soportado tanta distancia, tanta desilusión y tantos malos entendidos pero a apestar de todo nuestro amor sigue intacto y creo que así será por siempre porque no importa con quien estemos, nosotros siempre nos amaremos.Marc
Las horas siguieron pasando hasta cuando ya nadie podía de tanto cansancio así que decidimos parar todo ahí.M: Hey Jenn, te llevo a casa? Ya es muy tarde para que llames a tu chofer o como para que te vayas sola.
J: No gracias, luego serás tú el que se tendría que regresar sólo.
M: Eso no importa, ven! Yo te quiero llevar, por favor?
Sabes que no me daré por vencido hasta que me digas que si (le guiño el ojo)
J: Jajaja está bien "tonto testarudo" (le doy un pequeño golpe en la cabeza) pero te regresas con cuidado, por favor (Lo abrazó por el cuello y lo miro a los ojos) porque si a ti te pasará algo malo, yo me moriría (Le beso suavemente en los labios para luego fundirme en sus brazos).Ella se montó a mi auto y estuvimos platicando en el camino.
J: Marc gracias por ayudarme tanto.
M: Estoy tan orgulloso de ti! Te estas entregando de una manera tan única.J: (Escuchar que Marc estaba muy de mi, me hizo muy feliz) Pues yo siempre he tratado de entregarme por completo en casa álbum pero esta vez es mucho más especial porque tu eres el productor. Y es que tengo tanto que agradecerte que ya no se como..
Estacione el auto para mirarle a los ojos y decirle:
M: ¿Quieres saber cómo agradecerme?
J: Si, dime.. cariño.
M: Dame un beso.. (Le sonreí como un niño).
J: (Sin pensarlo ni un segundo le di un profundo beso).
M: Wow.. Extrañaba mucho tus besos mi Lola, Te amo (Pero este beso fue mucho más profundo, más apasionado, con todas las ganas que tenía de amarla).
J: Te amo mi amor.. (Los besos de Marc siempre me han vuelto loca y me muero de ganas porque me haga de nuevo su mujer).
M: Dame una oportunidad - Le suplique.
J: Sólo una -Me respondió.
M: (Puede ver como salían chispas de pasión por sus ojos)
J: Te necesito dentro de mi, papi..
M: (En ese momento la empecé a besar como un loco sediento, hambriento con muchas ganas de ella. mi boca bajo por su cuello y mis manos acariciaban sus mulos y su hermoso trasero).
J: (Yo empecé a gemir, sus manos y su boca me estaban llevando a la locura!! Había extrañado tanto sus caricias, muchas noches me había levantado un poco sudada y agitada soñando este momento y volverlo a sentir tan cerca de mi ha sido tan excitante e inigualable! Marc me encanta pero sobre todo lo amo.)
M: (Yo estaba por desabotonar su blusa con mi boca cuando escuchamos sonar su celular..)
J: Papi no pares por favor -Me suplicaba Jennifer - Te necesito dentro de mi, ahora!
M: (Le sonreí picaramente, me encanta que este tan loca por mi como yo por ella y es que en verdad nos necesitábamos pero el timbre de su celular no paraba de sonar así que decidimos contestar y eran los gemelos).
J: Hola mis bebés ¿Porque despiertos a esta hora?
Max: Hola mami, es que te queríamos esperar y se ha echo muy tarde y nos preocupamos mami..
Emme: Estas bien mami?
J: (Sin querer a Marc y a mi se nos escapó una carcajada muy pícara.)
E&M: Estas con papi!!???
J: Siiii mis niños, saludenloo!!
E&M: Holaaaaa papiiiiiiiii
M: Hola mis amores..