FAMILIA, AMOR Y CELOS

530 22 20
                                    

Lupe sale del cuarto

Jenn: Ven Marc llevemos a los niños a dormir, ve tú con Max a su cuarto y duérmelo yo voy a dormir a Emme
Marc: Como mandes mami

Los dos hicieron dormir a los niños y luego se sentaron en el pasillo

Marc: Ya me tengo que ir mami
Jenn: No papi, quédate.. Ven vamos a la recámara

Jennifer se levantó y de un jalón llevo a Marc a la recámara

Marc: Estas segura mami? No quiero que nadie se incomode con mi presencia en esta casa..
Jenn: Los niños te adoran.. Porque son nuestros Para mi mamá eres su niño consentido y todos los empleados de esta casa te idolatran jajaja bah, hasta los perros te quieren ¿Quién se puede incomodar? Y si es por mí, tu sabes qué.. (La interrumpe Marc)
Marc: Y a tu noviecito? (Pone cara de celoso)
Jenn: awww mi amor estas celoso? (Ríe)
Marc: No Jennifer no soy tu amor, él es tu amor!
Jenn: Jajaja loquito!! mi loquito!! MI AMOR!! Mi celoso!! Mi baby Daddy!! Mi hombre!! Mío y sólo mío!! (Le empezó a besar la boca y luego fue por su cuello) él no es nada.. en cambio tu? Lo eres todo mi Marc
Marc: No me mientes mami? (Le pregunto casi susurrando porque ella lo estaba volviendo loco con sus besos)
Jenn: No mentiría amor mío y si mejor terminamos lo que dejamos pendiente en el auto?
Marc: Yo tenía pensado dormir en el sofá.. (Ríe pícaramente)
Jenn: Ah entonces no hay problema pues lo hacemos en el sofá..

Los dos ríen y se empiezan a besar apasionadamente..

Jenn:

Mete las dos manos entre mis cabellos y me sujeta la cabeza. Su beso es exigente, su lengua y sus labios, persuasivos. Gimo y mi lengua indecisa se encuentra con la suya. Me rodea con sus brazos, me acerca su cuerpo y me aprieta muy fuerte. Una mano sigue en mi pelo, y la otra me recorre la columna hasta la cintura y sigue avanzando, sigue la curva de mi trasero y me empuja suavemente contra sus caderas. Siento su erección, que empuja lánguidamente contra mi cuerpo. Vuelvo a gemir sin apartar los labios de su boca. Apenas puedo resistir las desenfrenadas sensaciones —¿o son hormonas?— que me devastan el cuerpo. Lo deseo con locura. Lo cojo por los brazos y siento sus bíceps. Con gesto indeciso, subo las manos hasta su cara y su pelo alborotado, que es muy suave. Tiro suavemente de él, y Marc gime. Me conduce despacio hacia el sofá. Me suelta y de pronto se arrodilla. Me sujeta las caderas con las dos manos y desliza la lengua por mi ombligo, avanza hasta la cadera mordisqueándome y después me recorre la barriga en dirección a la otra cadera. —Ah —gimo. No esperaba verlo de rodillas frente a mí y sentir su lengua recorriendo mi cuerpo. Es excitante. Apoyo las manos en su pelo y tiro suavemente intentando calmar mi acelerada respiración. Levanta la cara y sus ardientes ojos cafés me miran a través de las pestañas. Sube las manos, me desabrocha el botón de los vaqueros y me baja lentamente la cremallera. Sin apartar sus ojos de los míos, introduce muy despacio las manos en mi pantalón, las pega a mi cuerpo, las desliza hasta el trasero y avanza hasta los muslos arrastrando con ellas los vaqueros. No puedo dejar de mirarlo. Se detiene y, sin apartar los ojos de mí ni un segundo, se lame los labios. Se inclina hacia delante y pasa la nariz por el vértice en el que se unen mis muslos. Lo siento junto a mi sexo. —Hueles muy bien —murmura. Cierra los ojos, con expresión de puro placer, y siento como una sacudida. Extiende un brazo, tira del edredón, me empuja suavemente y caigo sobre el sofá...Y ahí me hizo el amor toda la noche sin parar.

A la mañana siguiente me despierto al escuchar un celular sonar cuando miro era el celular de Marc y decía "Llamada entrante de Mariana" sentí celos y sin despertar a Marc decido contestar la llamada:

MD: Hello Darling

J: Hello (en tono sarcástico)

MD: ¿MARC?

J: No, no es Marc ¿con quién hablo?

MD: Oh pues quien sea que me hable yo soy Mariana Downing la novia de Marc.

J: Mucho gusto querida te habla el amor de su vida!!:)

Después de que ella me colgara la llamada, dejo el celular en la mesita y comienzo a reírme hasta que mi risa hizo despertar a Marc, enseguida le doy un beso en los labios y me voy a duchar. Cuando me estoy duchando escucho un grito "JENNIFER LYNN" comienzo a reírme porque ya sé porque fue ese grito. Salí rápido de la ducha y él estaba ahí..

M: Jennifer que hiciste?

J: Yo no hice nada (trato de poner cara triste pero la risa no me deja)

M: Contestaste mi celular?

J: Si lo conteste porque me dieron celos ¿Y?

M: Y porque los celos? Tú también tienes a alguien

J: Ya te dije que lo de ese "alguien" y yo no es nada!

M: Bueno. Que le dijiste?

J: Le dije "Mucho gusto te habla el amor de su vida" porque ella se presento como tu novia!! Novedad para mí porque no sabía eso. Marc no quiero que estés con ella, créeme que hare hasta lo imposible porque la dejes. ¡Hello Marc, puede ser novia de Cristian!

M: Oh con que así es este jueguito? Pues Ok, yo no voy a estar más con ella pero yo a ti no te quiero más con Drake. ¿Quedo claro?

Jennifer le regala una gran sonrisa cual niña y luego le da un beso.

Ya estaban nuevamente en la cama cuando se escucha sonar el celular de Jennifer.... Y adivinen quién es??? ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te amare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora