Nuevo año

325 19 9
                                    



10pm

Marc:

Estaba en casa con toda mi familia para recibir el año nuevo todos juntos pero me hacen mucha falta mis hijos y debo confesar, que también me hace falta ella.. Tan precisa y equivocada con sus detalles que matan.

Jenn:

Ya estábamos por cenar porque ya los niños estaban con hambre con sueño, además creo que saldré con Drake y unos amigos a bailar un rato.

Drake es un hombre muy bueno, es muy atento conmigo y estamos intentando estar juntos; me trata como una reina y me cae muy bien, quiero darle la oportunidad, cada vez que estoy con el trato de pensar solo en los dos pero los recuerdos de Marc me inundan por completo. No se porque quiero seguir fingiendo que deje de amarlo.

*Aquella noche Jenn paso con Drake y unos amigo y Marc paso con su familia y con su nueva conquista*

1 de enero del 2017

Marc:

Esto me está matando! Otro año que no estoy junto a ella. La quiero, la amo, la adoro y me vuelve loco pero no sé si ella sigue sintiendo lo mismo por mí, la verdad tengo miedo de decirle todo y que ella me rechace.

Jenn:

Primer día del año, un año en que vienen muchas sorpresas para mis fans como mi álbum en español. Gracias a Marc he podido cumplir uno de mis sueños como sacar otro álbum en español y es que él me ayuda tanto.

Estoy esperando que Marc me llame y me diga que día tengo que ir al estudio a seguir grabando, ya que él está en Republica Dominicana y no quiere que grabe sin que él este (así es mejor porque yo quiero seguir viéndolo).

Marc:

Este año sale el nuevo álbum de Jennifer en español en el cual he colaborado mucho. Cuando llegue a New York lo primero que hare es llamarla para que vaya al estudio para que siga grabando (muero por verla). Ella se está entregando a este álbum de una manera increíble, bueno como nunca. ¡Estoy tan orgulloso de ella!.

Una semana después

Jenn:

*Suena mi celular "llamada entrante Marc" me estaba llamando por FaceTime, me emociono y contesto*

J: Hey Marc

M: Hola Jenn ya voy a salir de RD, voy camino a NY te veo mañana en el estudio?? (Espero que me diga que si)

J: Claro que si muero por comenzar a grabar otra vez (mentira muero por verlo) ya que tu estaba perdido por republica con una morena (Puse cara de tragedia como broma para ocultar los celos y él se ríe).

M: Tenia que despejar mi meten mientras tu estas con Drake (puso cara de enojado)

J: (mi cara cambio y cambie el tema) esta bien Marc no vemos mañana! Buen viaje, bye.

M: Ok, espera no cuelgues

J: Que pasa?

M: Te amo lola

J: (sentí que me sonroje y mi emoción subía, trate de calmarme pero él se dio cuenta) yo también te amo papi

M: Wow te sonrojaste (Marc se ríe) ya bye eso era todo, dales un beso de mi parte a los coconuts.

J: (solo le sonreí con algo de timidez y colgamos).

........................................................................................................................

PD. Gracias a mi Sis por escribir este maravilloso capitulo y también por brindarme su tiempo para traumarse conmigo y también deprimirnos juntas porque ellos no están juntos xd :(

Siempre te amare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora