M: Hola mis amores..
Emme: Van a venir juntos a casa?
M: Si mi princesa, en unos minutos estaremos ahí con ustedes.
-Colgamos la llamada y note a Jennifer muy pensativa-
M: En que piensas mi amor? Te sientes bien?
J: En nada mi cielo..
M: Ja, Vamos Jennifer te conozco y se te pasa algo
J: No me pasa nada mi amor, sólo que recordé cuando los coconuts estaban más pequeños y tu y yo aún estábamos casados.. Emme siempre nos hacía la misma pregunta.. ¿Van a venir juntos a casa?
M: Son niños y Emme es muy curiosa! Cuando nos divorciamos no pensamos tanto en ellos y Emme al igual que Max se quedaron con eso, ellos aún tienen la esperanza de volver a vernos llegar juntos.
J: (Tenía tantas ganas de decirle que yo también esperaba lo mismo pero sólo guarde silencio, le sonreí y le si un besos en los labios) Vamos a casa papi.Jenn
Llegamos a casa, Emme y Max corrieron a donde su papá y lo abrazaron tan fuerte. Yo me quedé mirándolos y sonreía (como deseo que esto pase por el resto de nuestros días)
Marc
Me hacía tanta falta llegar a casa (bueno es la casa de Jennifer) y que mis gemelos corrieran donde mi a abrazarme.
E: Papito te extrañaba mucho.
M: Yo también mi princesa los extrañaba muchísimo a los dos, bueno a los tres (miro a Jennifer)
Max: Papi, ¿seguirás todos los días llegando a casa junto a mi mami?
M: (me quedé sin palabras, no supe que contestarle)
E: papito responde lo que te pregunto Max por favor!
M: bueno chic.... (Jennifer interrumpe)
J: vengan todos vamos al cuarto para que jueguen con su papá un rato, porque ya mismo tienen que dormir es muy tarde.
E&M: Ay mamitaaa! Déjanos jugar hasta tarde con papi
M: dito mami si, déjanos jugar (sonrió)
J: (Marc siempre de alcahuete, es como un niño pequeño) bueno está bien solo porque "papito" lo dice (lo miró mal pero luego sonrió)
M: gracias mamita
E&M: vamos a jugar papi.Jenn
Marc, Emme y Max estaban frente a mi jugando yo solo los observaba con gran amor. Se ven tan hermosos jugando juntos, esto me hacía demasiada falta, mi familia!
Mis coconut estaban tan contentos de tener a su padre con ellos. Estaban tan felices que los cuarto nos perdíamos en un mundo donde solo había amor y sonrisas.
De momento Max y Emme me cogen por una mano y Marc por la otra diciéndome "Vente mamá vamos a jugar todos juntos" solo sonreí y me fui a jugar con ellos. No sé cuánto tiempo pasó, solo sé que todo era sonrisa.
Marc
Estábamos mi familia y yo jugando, riendo, disfrutando como hace mucho no disfrutábamos los 4 juntos. Amo este tiempo quisiera estar toda mi vida así.
Jugamos y reímos tanto en la madrugada que perdimos la noción del tiempo cuando de repente se levanta "mamá Lupe" así le digo de cariño (mi eterna suegra que esa noche se quedó en casa de Jenn porque estaba cuidando a los niños)
L: Heyyy pero y ustedes? Son las 4:30am
J: ¿queee?
L: amo verlos así pero ya se tienen que ir a dormir es muy tarde para los niños.
M: HEYY MAMÁ LUPE, como estas? (Le doy un abrazo)
L: mi niño, estoy muy bien y ahora más que están ustedes juntos. Dios los bendiga, los amo y acuéstense a dormir.
E&M: bendición abuelita
J: bendición mami
M: bendición mami lupe