El acccidente

458 20 5
                                    

Claudia me acaba de llamar. Me dijo que fuera a su casa a ver una peli.

Nuestros planes casi siempre se basaban en eso, ir a la casa de alguna de nosotras a ver una peli.

Compre un par de bolsas de palomitas, y algunas gomitas y me dirigui a su casa.

Alli estaban Adda y Ingrid.

-Hola.-me dijieron sonriendo.

Me sente en el sofa, Claudia puso "En Llamas". Amaba esta pelicula, como toda la saga. Me sentia un poco reflejada en Katniss, y deseaba a un novio como Peeta, y recrearme en la arena, con todas las cosas que sucedian cada hora como un reloj...

La pelicula acabo demasiado rapido para mi gusto. Pedimos unas pizzas y estuvimos charlando.

De nosotras solo Adda tenia novio, un chico de su clase, de pelo y ojos oscuros, se llamaba Charlie.

Las demas no teniamos novios; ni Ingrid ni yo habiamos tenido nunca uno, pero Claudia si, tuvo tres o cuatro pero nada que durase demasiado.

Estuvimos hablando de eso mientras comiamos.

-Yo creo que George nunca se fijara en mi.-dijo Ingrid

-Por que no?.-le pregunto Adda.

-Nunca saldria con una chica como yo.-le respondio ella.

Nosotras eramos como unas marginada sociales, apenas nadie hablaba con nosotras por no ir a fiestas ni emborracharnos como el resto. Pero a mi eso no me importaba, en cambio a Ingrid, si.

Se hizo tarde y decide regresar a casa.

Como no venia ningun coche, sali disparada hacia la otra acera, pero no logre llegar. Porque un coche me lo impidio.

Be my AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora