Respire tranquila, y me sente en el sofa junto a Mag mi pequeña vecina, que para mi era como una hermana, pues desde que nacio practicamente ha estado viviendo aqui.
Estabamos viendo sus dibujos favoritos. Trataban de hadas, brujas y demas personajes sobrenaturales.
-Tu crees en las hadas?.-dijo preguntando me a mi. Era la niña mas dulce e inocente que he conocido en mi vida. Tenia unos enormes ojos miel, y el pelo rizado y castaño. Siempre llevaba la melena revuelta, pero recogida con una horquilla rosa. Le encantaba vestir de rosa y de mayor queria ser princesa.
Su mejor amigo era un unicornio rosa de peluche que siempre, pero siempre llevaba consigo.
Como digo era la niña mas adorable.
-Claro, yo creo en ellas.-dije para no desilusionarla.
-Entonces, ves a este hado?-dijo señalando a su lado.- Mis papas no lo ven, pero claro como no creen en las hadas no lo pueden ver. Pero tu si lo ves no? Porque como crees en las hadas puedes verlo. Verdad?
No veia nada. Nada. Absolutamente nada. Solo veia mi casa. Y mi casa no era un "hado".
-Y como es ese hado?
-Es altisimooo, y muy delgado porqur los hados y hadas vuelan mucho y tienen que estar delgados. Lo sabias?
-No.-puse cara de asombrada.- Gracias por avisarme.
Me sonrio dejando ver sus huecos entre los dientes. Le faltaban las paletas.
-Y tiene el pelo amarillo como el sol, y los ojos celestes como el cielo. No habla mucho, pero es muy bueno conmigo. Cuando le hablo me contesta y se rie. Pero no puedo tocarlo, cuando me acerco a el desaparece. Ahora se rie, lo ves?
Y de repente bajo mis ojos aparecio aquel chico que me velaba el sueño el otro dia. Tan precioso como siempre...
-Si lo veo...
-Acercate a el, quiero ver si tambien desaparece.
Me levante del sofa y me dirigui hacia aquel ser. Paso a paso, mientras el me sonreia. Os he dicho que tiene la sonrisa mas preciosa del mundo?
Estaba tan cerca de el, que si respirase lo oiria, pero no lo hacia.
Y ya no estaba. Habia desaparecido. Mire a mi alrededor y no lo vi, solo veia a Mag con una cara de sorpresa increible.
-LOS DOS SOIS UNO!! ES ASOMBROSO!!
-Enserio?
-Si, me voy a acercar, a ver si se vais.
Nada, el y yo seguiamos siendo uno.
-James, sal de ahi.
Y de repente volvi a verlo enfrente mia.
- Te llamas James?.-le pregunte.
|Si|
Y volvio a desaparecer.
-No sabia que los hados vivian dentro de las personas. Yo tambien tendre un hada o hado dentro de mi, pero seguro que es tan timido que le da verguenza salir.
-Seguro Mag, seguro.
No podia creer que alguien viviese dentro de mi. No lo entendia, y tampoco tuve mucho tiempo para pensar, ya que Mag me volvio a hablar. Y ahora sobre unicornios.
ESTÁS LEYENDO
Be my Angel
Teen FictionHabia visto una sombra detras mia. Una sombra que no logre definir. Una sombra rara y extraña que no habia visto en mi vida. Una sombra que me enamoro. |Eres diferente, no entiendo porque puedes verme| Me gire y no habia nadie, pero yo no estaba loc...