Me desperte sobresaltada, otro maldito sueño extraño.No se lo que me pasaba, pero ya no solo me ocurrian cosas raras en mi vida real, sino tambien en mis sueños.
No conocia a nadie que se llamara Mag, y¿James? Los "hados" no existian.
De repente mi movil sono, era Ingrid:
-¿Lizzie?
-Si, Ingrid.
-¡George me ha hablado!.-me dijo gritando muy emocianada.
-¡¿Enserio?! Que fuerte tia, y que te ha dicho?
-Que le prestara los deberes de matematicas, ¿a que es adorable?
Vale, no queria estar nunca enamorada, porque para decir que un chico era adorable por pedirte unos deberes... No me pienso enamorar nunca.
-Ahh.-le respondi.
-¿No te alegras por tu amiga?
-Si, claro que me alegro.
-Por favor, ben a mi casa ya, ¿vale?
-Si, pero para que?
-Tengo ganas de verte, te tengo que contar una cosa.
-Vale voy para alla, hasta ahora.
Me vesti con lo primero que vi en mi armario, una sudadera morada y unos pantalnnes deportivos. Me recogi una cola, y les deje una nota a mis padres en la cocina,Aun era muy temparno, aun las 7 de la mañana. No tenia ni idea de porque Ingrid me habia llamado ha esas horas de la mañana, y menos siendo sabado.
Salia de mi casa, pero note algo raro, si, no sabria definierlo pero aparte de sentir algo, veia una sombra.
Habia visto una sombra detras mia.
Una sombra que no logre definir.
Una sombra rara y extraña que no habia visto en mi vida.
Una sombra que me enamoró.
|Eres diferente, no entiendo porque puedes verme|
Me gire y no habia nadie, pero yo no estaba loca.
|Fijate bien, eres muy lista, se que me ves, y dejare que me veas, pero piensa|
-¿Que eres?¿Por que solo yo puedo verte?¿Por que eres tan perfecto?
|Tu eres diferente, pero yo tambien lo soy|
-No entiendo.
|Yo tampoco entendia, hasta que me lo explicaron, pero yo no te puedo contar nada, averigualo tu misma|
ESTÁS LEYENDO
Be my Angel
Teen FictionHabia visto una sombra detras mia. Una sombra que no logre definir. Una sombra rara y extraña que no habia visto en mi vida. Una sombra que me enamoro. |Eres diferente, no entiendo porque puedes verme| Me gire y no habia nadie, pero yo no estaba loc...