El sueño

334 23 4
                                    

Esa noche soñe algo muy real.

Me desperte pensando que si habia sucedido, pero era imposible. Solo podria haber sido un sueño.

Lo tenia a los pies de mi cama, me miraba fijamente, al igual que yo a él. Era perfecto, todo en el no podia ser mas bello, tenia el pelo corto y rubio, sus ojos de un chispeante color azul cielo, y sus facciones redondeadas y preciosas, parecian que estaban talladas.

Se me parecia al angel de piedra que esta situado en el parque de al lado de mi casa. Era igual exepto que el que tenia a mis ojos no era de piedra, sino que parecia como yo.

Sus manos blancas como la leche estaban rodeadas una en torno a la otra. Su miraba era inexplicable, me atravesaba y me sentia incomoda, pero a la vez dichosa. Dichosa por estar delante de algo tan perfecto.

Despues de estar un tiempo indefinido el mirandome a mi, y yo mirandolo a él, se acerco a mi, y me beso la frente.

|Tranquila yo esto aqui contigo, no te pasara nada|

Me "dijo" él, osea no abrio aquellos perfectos labios, pero eso escuche en mi cabeza. Parecia todo tan real...

Que ahora no se, si es que tengo sueños rarisimos o estoy loca. Yo prefiero la primera opcion...

"I want" sonaba en mi despertador. Me levante para apagarlo,  note que el suelo estaba calido.

¿Como puede tener esta temperatura si estamos en invierno y he estado durmiendo las anteriores 8 horas?

Di un paso a la izquierda, y estaba helado. Volvi a poner el pie donde antes, y seguia un poco calentito.

Me sente en la cama, y me puse a pensar. Eso solo ha podido ser una persona que descalza haya caminado por mi habitacion.

Me puse mis zapatos y me dirigui a la habitacion de mis padres. Los dos estaban roncando, y si las pisadas estan calidos era por que alguien acababa de pasar en ese mismo instante. Y quien habia estado en mi habitacion aquella noche? Puede que yo no estuviera loca, puede que ese "angel" que vi no fuera un sueño.

Be my AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora