- Señores necesito más energia- gritaba el director de escena- el estreno es en un mes y tenemos poco tiempo. De nuevo solo el cuerpo de bailarinas.
La música de Andrew volvió a sonar por todo el estudio, lo ensayos se hacían cada vez más pesados. Y el poco tiempo que tenía para mi escaseaba con los asuntos de la lógica.
-Esto se está convirtiendo en un caos - susurré
-Concuerdo contigo.- dijo una voz a mi lado.
El tipo era atractivo, alto, rubio, con unos impresionantes ojos azules .Musculoso pero sin llegar a ser demasiado. Sin embargo, no me sonaba de nada.
-Disculpa,no te conozco.
-Siento no haberme presentado antes,soy Alexander Grimm, yo interpretaré a Raoul "Vizconde de Changy".
-O claro, - dije con una sonrisa- acabo de incorporarme a los ensayos y no ubico muy bien a cada uno.
-No te preocupes- dijo una con una sonrisa- es entendible que entre la preparación para el estreno y la huida del conde importunando a la logia,es lógico que tengas muchas cosas en tu cabeza.
-¿ Cómo sabes lo del...?
- ¿El Conde?-dijo sin dejarme terminar - Soy un miembro de la logia. Pertenezco a un pequeño grupo elite. Estamos tratando de encontrar pistas que nos lleven a él.
-¿Grupo elite? - pregunté incrédula - Hasta donde se no existe un grupo elite.
-Es comprensible, solo pocos saben de nosotros. Tu tío, Falk, nos pidió ayuda. Aunque no supieras de nuestra existencia , nosotros sabemos cada detalle de ti Gwendolyn Sheperd .
-Aún así no entiendo como ....
-No es lugar para hablar pequeña. Cuando salgamos del ensayo te invito a tomar algo. Presiento que es nuestro turno de ser torturados por el director.
Lo miré sin entender.Sin embargo no pude seguir interrogándolo ya que nos llamaron a ensayo.
La mañana paso demasiado rápido y con muchas cosas en mi cabeza.Antes de terminar el ensayo, Alexander se acercó a mi .
-Buno pequeña, - dijo a mi lado- Qué tal si aceptas un café y te cuento lo que se.
Lo mire por unos minutos y acepté, no había nada que perder después de todo.
Fuimos a camerinos para cambiarnos y salimos del teatro, al cruzar la puerta me ofreció su brazo en un gesto galante.
-La caballerosidad ante todo-dijo cuando lo observe interrogante.
Ya en el café y la orden pedida lo mire esperando a que me respondiera.
-Bueno , pregunta lo que quieras saber.
-¿Por qué no habíamos sabido nada de ustedes?- pregunté.
-Por que no era necesario, hasta hace unos meses su trabajo estaba hecho de manera satisfactoria.
-¿Y por qué decidieron actuar?
-Por que el Conde se ha vuelto más fuerte, sospechábamos de él, antes de que tu aparecieras ,pero la fe tan ciega en él nos impedía actuar.Nos diste muchas pruebas confiables para hallar la forma de detenerlo, estuvimos ahí cuando tu novio fue herido, y los hemos seguido y ayudado desde las sombras.
-El ya no es mi novio-no se por que, pero aclarar ese punto era muy importante para mi- , entonces ¿En qué consiste su ayuda ahora para hacerse notar?
-El Conde aprendió a controlar sus viajes sin necesidad del cronógrafo, es difícil determinar el lugar, la fecha y la hora en la que se encuentren , van a necesitar mucha más ayuda para cubrir terreno de la que creen.
-¿Y cómo se supone que van a hacer eso?Solo somos dos viajeros vivos- pregunté ingenua.
-Todo a su tiempo querida, ya es hora de que vayas a elapsar , y yo tengo que encontrarme con tu tío.
Dio por terminada la conversación y después de pagar lo acompañé a sus coche.
-Bueno, supongo que nos vemos allá-dije .
-Tu vienes conmigo pequeña- dijo abrendome la puerta.
-Me esperan para llevarme, lo siento.-me excuse.
-Hable con tu tío y ya que trabajamos juntos, seré yo quien te lleve.
-En verdad agradezco tu oferta pero Alexander....
-Alex- me corrigió- Llámame Alex, además puedas llamar si no me crees.
Lo pensé por unos segundos y acepté,había algo en él que me hacía confiar. Mandé un mensaja para avisas que me iba con un miembro elite de la logia.
Él tenía razón .
Llegamos a la logia y nos recibieron mi tío y Gideon.Antes de que pudiera abrir la puerta, él, como el caballero que sorprendentemente es , me abrió la puerta mientras Gideon nos miraba expectante.
-Hola Gweny- saludo él- ¿ Quién es tu amigo?
-Es el Alex, creo que mi tío lo conoce.
-Así es sobrina- dijo mi tío dándome un beso- Alexander , es un gusto conocerte por fin, hemos escuchado tanto de tus progresos.
-El placer es todo mío.-respondió.
-Bueno por que no pasamos -interrumpió Gideon.
-Por supuesto.
Al pasar por el pasillo, Gideon trató de cogerle la mano, pero Alex fue más rápido y me tomó de la mano. Lo mire expectante.
-Solo estoy practicando para los ensayos.
-Ok
Una vez en la sala del dragón, tomamos asiento y Alex procedió a contarnos lo mismo que ya me había dicho.
-¿Y cómo nos vas a ayudar? - preguntó Gideon
-Como ya les dije, voy a conseguir cubrir más espacio .
-Sólo somos dos viajeros genio.
-Ya no- respondió con una sonrisa
-Espera - dije- ¿ Qué se supone que ....?
-Chicos, -interrumpió mi tío- Alexander es un tercer viajero.
Eso no lo esperaba
ESTÁS LEYENDO
A través De Tus Ojos
FanfictionHan pasado seis años desde los sucesos en la logia. Y cinco desde que lo vi por última vez . No se cuando volveré a verlo. Mis sentimientos por el siguen intactos.Sólo espero que lo que en el pasado aprendimos nos ayude a enfrentarnos con lo que el...