Capítulo 6

482 14 8
                                    


-¿Otro viajero?- dijo Gideon- Estás de broma, eso es imposible.

-Los registros solo habla de doce viajeros.-dije saliendo de mi estupor- y yo cierro el circulo.

Alexander se dedicó a observarme hasta que sentí el tacto familiar de Gideon en mi hombro a modo de protección,tacto del cual me sacudí incómodamente.

-Gweny, necesitó que tu especialmente confíes en mi- dijo Alex tomándome de las manos- no solo somos compañeros de escena, si no también de misión por decirlo así.

-Es que no entiendo como es posible que haya otro viajero - respondí.

Alexander giro su cabeza hacia Falk, del cual ya me había olvidado por completo, y este solo asintió.

-No soy viajero original- dijo.

-Explicate -exigió Gideon volviendo a tomarme del brazo, esta vez no lo quité, no me importaba en este momento.

-Yo no nací con la habilidad con la que ustedes nacieron.

-Y entonces ¿ Cómo es posible que seas uno de nosotros?- pregunte.

-Te dije de la elite,¿te acuerdas?-asenti- Mis padres fueron parte de esta, ellos antes que nada fueron los mejores científicos que la logia tuvieron, conocieron a tus padres,puedes preguntarles si no me crees, ellos empezaron a desconfiar del Conde y acudieron a mi padre.

-¿Entonces mis padres saben que se puede crear nuevos viajeros ?- pregunté confundida.

-No creo que tus padres sepan , sólo sabían lo necesario -me respondió Alexander- aunque tus padres no confiaban en el Conde, aún no tenía claro lo que el deseaba.Mi padre creía que era mejor tener cuidado y no revelar el secreto de la Elite hasta que fuera necesario.

Miré a Gideon en busca de algún signo de entendimiento a las palabras dichas por Alex.

-Así que...- comencé a decir - de alguna manera se filtro la información y el Conde la leyó.

-Desgraciadamente,- contestó mi tío- tenemos que empezar con las medidas de prevención y búsqueda. Ojalá y no tarde mucho tiempo.





-¿ Es una broma no es cierto? - preguntó,o más bien grito, mi adorada prima  después de contarle lo sucedido ésta tarde.

Nos habíamos reunido en un bar para poder "relajarme" según a entendimiento de Less,Raph y Charlotte, aunque para mí hubiera sido más efectivo una copa de tinto y un baño en tina, con la música relajante de Mozart.

-Si lo piensas de esta forma,es muy lógico-dijo Less- , si sus padres eran una especie de Frankestein del tiempo,pudieron haber encontrado una forma y hacerlo si conejillo de indias.

-Pero es que es imposible- debatió mi prima-tuvo que haber sacado sangre o algo para eso.

-¿Sangre?- pregunté,si no mal recordaba,Gideon juntó la sangre de varios viajeros para poder.....¡Claro!-¡Lottie!Eres un genio - grité emocionada.

-Eso es obvio, pero¿Por qué específicamente?-preguntó la aludida.

-Sangre,- comencé- se necesita solo unas gotas de sangre para activar el cronógrafo, Gideon  recolectó sangre de algunos viajeros para poner en funcionamiento el segundo aparato.

-Eso quiere decir....-dijo Raph.

-Quiere decir que Gideon no pudo haber recolectado solo unas gotas de sangre.

-Mínimo tuvo que hacer lo que se llena una jeringa-dijo Lottie- .O por Dios, entonces ¿Qué diablos pasó con el resto?

-Debemos investigar que a quién se entregó la sangre.-dije.

-Y tenemos a la persona indicada - respondió Charlotte - Gideon.

-Alexander-dijo a la par Less.

Si no hubiera sido una situación seria,la mirada que se dieron ambas me hubiera causado risa.

-¿Perdón?- empezó Less- Tu amigo le rompió el corazón a mi amiga,y además creo que la persona indicada es Alexander,ya que él es el principal involucrado.

-Sin embargo Gideon recolectó la sangre y la entregó-respondió mi prima -él sabe de quien la saco.Y Gwen sigue amándolo aunque lo trate de negar.Tiene que hacerle caso a su corazón, pero sin perder la cabeza.

Todos me observaron en la espera de mi respuesta.

-No estoy preparada.- dije finalmente.

Con la mirada fija en la mesa y mi corazón en pedazos, sentí unas manos sosteniendo las mías.

-Gwen- me habló Charlotte con voz suave- se que tu corazón esta aún herido, pero eres la persona más fuerte que conozco.Él aún te ama. Dios sabe que no es mi persona favorita en el mundo,pero lo que veo en sus ojos es amor puro,veo dolor cada vez que pasas de él. Y veo tu dolor cada vez que lo ignoras o lo escuchas. No te digo que lo perdones, pero su que cierres ciclo para tu puedas seguir adelante. Sea con él o no.La decisión es tuya. Pero sea lo que elijas seas feliz con ello.



Ya era tarde cuando salimos todos del bar,Lottie y yo tomamos un taxi en dirección a la casa en completo silencio. Sus palabras sabias y sinceras me dejaron pensando.

Necesitaba tomar una decisión lo más pronto posible.

Tan  metida estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya habíamos llegado,pagamos el taxi, bajamos y entramos a la casa.

-Gwen..-comenzó Charlotte- te amo, y que seas feliz es mi principal deseo. No te mates buscando respuesta, llegara cuando tu la necesites.

-Eres la persona más honesta que conozco-dije- ,anda, descansa, mañana será otro día.

-Tu también pequeña,- y dándome un abrazo se dirigió a su cuarto,pero antes de entrar a el, se volteó y me dijo-Subete unas cobijas y un chocolate a la azotea, hace algo de frío esta noche.

Valiéndome de sus consejos, subí a la azotea,con un chocolate y malvaviscos, además de una frazada y un cómodo cojín.

Mirando el cielo nocturno tomé mi decisión. Miré mi celular y con seguridad marqué su número.

-¿Diga?-contestó una voz al otro lado.

-Necesitamos hablar-fue mi escueto saludo.

-¿Gwen?, cuando tu quieras, te esperare,si quieres voy a tu casa.

-No,no,es tarde. Mañana en la logia.

-Claro, no hay problema.

-Lamento haber marcado tan tarde.

-Me alegro que lo hicieras.

-Me tengo que ir, nos vemos mañana.

-Ten buen sueño Gweny.

-Adiós........Gideon.

Y corté la comunicación.

A través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora