Capítulo 3

484 12 15
                                    

Nunca olvidare la primera vez que toqué un escenario. Fue una sensación liberadora,hasta ahora así ha sido.
Después de haber tomado la decisión de irme a París decidí seguir como si él no hubiera existido, tenía la eternidad por delante y aunque aún lo seguía amando no me iba a detener en perseguir lo que amaba hacer. Elapsaba dos horas diario a tomar clases particulares con la gran diva en el pasado y en el presente el tío Falk logró que Patricia Petibon, una gran interprete francesa me diera lecciones . Tuve que aprender francés, italiano y alemán ,además de tomar clases de baile y actuación. Fui aceptada en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París en el que concluí exitosamente luego de 3 años y proseguí a dar conciertos gracias a la ayuda de la profesora Patricia y mi nuevo mejor amigo y manager Etiene. Todo estaba,si no perfecto,bien. Amo mi trabajo pero ese vacío no se iba.

-Y después de New York,haremos una parada en Londres para que veas a tu familia , al parecer te necesitan -decía Etiene ,aunque honestamente no le prestaba mucha atención.-¿ Chère me estas escuchando?

-Perdona ,¿ Qué me decías?

-Que después este concierto en New York iremos a Londres, tu familia quiere que estés ahí un tiempo,además es perfecto por que los ensayos para el Fantasma son la próxima semana

-Se me había olvidado que teníamos que regresar -dije con voz apagada.

-Mon cœur se que es difícil para ti regresar, pero protagonizar uno de los mejores musicales de la historia es una oportunidad enorme, además trabajaras con el mismo Lloyd Webber.-dijo tratando de animarme.

-Tienes razón, hay que pensar positivo.-dije con una sonrisa.

-Me gusta esa sonrisa,ahora preparate que tu último concierto en América te espera.

Y salí a dar lo mejor de mi esa noche.

El vuelo de Estados Unidos a Londres fue tranquilo.En el aeropuerto internacional de Londres me esperaban mi madre, el tío Falk y mis hermanos, que por cierto ya eran unos adolescentes.

-Cariño,es bueno tenerte en casa-dijo mamá dándome un fuerte abrazo.

-Esta vez será por un largo rato.-dije devolviéndole la sonrisa-¿Te acuerdas de Etiene verdad?

A través De Tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora