Ni siquiera necesite voltear para saber de quien se trataba, durante dos años deseé saber de él. Y aunque quisiera negarlo mi mente aún no lo olvidaba.Tenía miedo de verlo,de que mi corazón, con el simple hecho de observarlo,se rompiera de nuevo. Sin embargo debía de ser fuerte,y acordándome de los demás decidí hablar.
-Bueno tío- le dije a Falk- si ya somos todos puedes hablar.
-¿Cómo has estado Gwen?- preguntó Gideon en un intento de iniciar conversación- Has cambiado .
Sin hacerle caso me volví a Falk e insistí
-No quiero ser grosera pero quedé con unos amigos para más tarde.
Todos en la sala me observaron sorprendidos .
-Gwendolyn tiene razón-dijo Mr.George rompiendo el hielo- el tiempo apremia, hay que estar reparados.
-¿Preparados? ¿Qué sucede? - pregunté.
Falk nos observo un rato y finalmente hablo.
-El conde escapó.
Gideon estaba atónito. Pero para mí era algo que ya veía venir de una forma u otra.
-¿Y qué sigue? Supongo que nos mandaron hablar por que nos necesitan ¿no?
Una nueva ronda de rostros sorprendidos se giro hacia.
-Gwen...-dijo Gideon -¿ Estás bien ?
-¿Por qué no debería?
-El conde escapó y tu estas como si nada
-Creo que fui la única que no lo subestimó,- expliqué- yo ya esperaba algo así, lo hizo cientos de años,no entiendo que podría detenerlo ahora.Incluso creo que tardo en escapar.
-Es cierto-dijo Mr. George salvándome de nuevo- debió planear todo cuidadosamente para tardar tanto.
-Puedo preguntar ¿cómo escapó?- pregunté volviéndome al tío Falk.
- Había estado leyendo libros sobre los viajes en el tiempo -me contestó-hay uno que habla sobre como se desarrolla el poder de elapsar voluntariamente, escapó al pasado.Aún no entiendo como consiguió los libros.
-¿Elapsar voluntariamente ?¿Sin necesidad del cronógrafo ?-pregunto Gideon- Eso es imposible.
-Se necesita una gran cantidad de concentración y dominio de tus emociones, cuesta trabajo pero se puede-le contesté dirijendome a él por primera vez.
El volteo a verme con rostro confuso y a la vez asombrado.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó ingenuo.
-Debido a las giras y viajes que tengo es complicado, e inclusive raro, muchas veces cargar un cronógrafo.He estado practicando y solo he logrado hasta treinta minutos.-dime- Fue idea de Mr.George y mi tío.
-Ustedes lo sabían- los acusó- ¿A nadie se le ocurrió que a mi también me pudo haber interesado?
-Tu no lo necesitabas-dijo Falk- casi no salías de Boston, Gwen necesitaba aprenderlo por si alguna vez no le permitían viajar con él. Y ella tiene razón, es difícil y le ha costado.
-Volviendo al punto-dije retomando el tema- ¿Qué tenemos que hacer? No sabemos en que lugar del presente o pasado puede estar.
ESTÁS LEYENDO
A través De Tus Ojos
FanficHan pasado seis años desde los sucesos en la logia. Y cinco desde que lo vi por última vez . No se cuando volveré a verlo. Mis sentimientos por el siguen intactos.Sólo espero que lo que en el pasado aprendimos nos ayude a enfrentarnos con lo que el...