Mi cabeza era un completo desastre,no estaba preparada para ver a Gideon ,no a solas. Hacía tiempo que lo había perdonado. Sin embargo mis sentimientos, con el paso de los años no borraban el dolor que causaron sus palabras.
No quería tocar temas pasados, necesitaba consentrarme en el presente. Necesitaba toda la información posible para saber a lo que nos enfrentariamos.
Estaba tan metida en mis pensamientos que casi no escucho mi celular."Nos vemos en el New London a las 6 ¿Te parece?"
-Gideon.Olvidé que no nos pusimos de acuerdo en el lugar por mi urgencia de terminar lo más pronto posible la llamafa. Me sentí estúpida,¿Cómo podía aún remover todas mis emociones?
Le contesté aceptando el lugar y hora,y apague el celular Necesitaba dormir, mañana sería un día muy difícil.-¡Descanso de 15 minutos, quiero solo al cuerpo de bailarinas!Don Juan Triunfante no cuadra con la música.
Debí de haber dormido más, el ensayo estaba siendo demasiado pesado. Parecía como si el universo hubiera confabulado para hacer de hoy el día más pesado de mi semana, probablemente de mi año.
-Un euro por tus pensamientos. - susurro Alex a mi lado. No lo había visto en todo el día, había estado repasando con Aaron, el chico que hacía el papel de Erick, el fantasma, por lo que no nos cruzamos en lo que iba del día.
-Solo pensaba en la forma que tiene el director en insinuar que hoy no saldremos de aquí - conteste
-Si, al parecer es día de torturar al elenco.
-Es comprensible, nos queda poco menos de 3 meses y aún no montamos con la orquesta.
-Sin contar el maniático loco que viaja en el tiempo que no forma parte del casr-dijo con una sonrisa.
-Deberíamos armar nuestro propio musical-conteste siguiendole el juego
Se rio de mi patético intento de chiste y me volteo a ver con una clara mueca de preocupación en el rostro.
-¿Cómo te sientes? Se que es un tema delicado para ti
-Mentiría si te dijera que estoy bien. Hay cosas que no proceso aún del todo- le respondí - Lo que me recuerda, ¿Tus padres tienen algo que nos pueda ayudar a explicar como lograron poner el ti el gen viajero?
Me observó durante unos segundos antes de responder.
-Tendría que buscar en las cosas que dejaron al morir, no me he dado tiempo de revisar. - Me contestó con una sonrisa triste.
-Yo.. Lo lamento.. No quise..No sabi..-Trate de disculparme avergonzada al no saber la situación de su familia.
-No te preocupes pequeña Wendy, no lo sabías - me calló sonriendo. - Revisare en la casa y si encuentro algo de utilidad te haré saber. Ahora, recuerdo que me debes un café, ¿te apetece ir al salir de esto? - señaló al director que aún estaba ocupado con una bailarina.
-Me encantaría, pero no puedo-le contesté-quedé de ver a Gideon más tarde, hay cosas que necesito hablar con él.
-¡Ah ! ¿Problemas en el paraíso? - preguntó
-Simplemente quiero aclarar algunas cosas sobre los viajeros que visitó, nada más. No hay paraíso.
-Esra bien-dijo alzando las manos-no soy quién para juzgar, solo que si necesitas una amigo, estoy para ti.
Solo le sonreí ya que no tuve tiempo de responderle ya que el director nos llamó para la escena del techo, mi confianza en él era cada vez más grande.
Y eso me asustaba.
Cuando llegué al café Gideon ya estaba sentado en una mesa, Lucía nervioso, y endemoniamente guapo, aún no lo había olvidado. Mi cuerpo todavía recuerda el suyo.
-Lamento llegar tarde - dije sentandome frente a él- el ensayo duro un poco más de lo planeado.
-No te preocupes, esperaría toda una vida-me respondió mirándome a los ojos, con tal intensidad que desvíe mi mirada - Gwen yo quisiera disculparme por como terminaron las cosas con nosotros,no tienes idea de lo mucho que me arrepiento por..
-Gideon-lo interrumpí - para. No te llame por eso. Creo que tenemos cosas más importantes en este momento que hablar sobre el pasado.
-Gweny, necesito explicarte... - siguió, tratando de tomar mi mano en la mesa
-No, no necesitas explicar nada, no quiero ninguna explicación. No es el momento. - supliqué
El mesero llegó a tomar nuestra orden y casi enseguida volvió con ella. Durante ese tiempo sólo nos miramos, el tiempo parecía haberse detenido, solo eramos él y yo.
-Hable con los chicos- comencé a hablar-creemos que la forma en la que Alex pudo viajar en el tiempo es que se alguna forma la sangre de algún viajero este en él.
-¿Quieres decir que haya sido modificada? - preguntó
-De alguna forma, el va a buscar en su casa alguna información que nos pueda ser útil. La pregunta sería ¿Qué viajero le dio su sangre, de dónde la tomó?
-Los viajeros de los que la recolecté, tendríamos que viajar a ver quién pudo ser, para saber si recibieron ayuda de parte de la logia.
-¿Crees que el conde sepa algo de esta nueva raza de viajeros?-pregunté-Tal vez lo usó para incrementar la exactitud de los viajes.
-Tendríamos que averiguarlo.-contestó mientras me observaba-Fui a verte.
-¿Perdón?
-Cuando cantaste en New York, en el Metropolitan. Antes de que te de Broadway. - me respondió con una tímida sonrisa- esa noche quise acercarme a ti, pero me a cobarde al último momento. Quería asegurame de que eras feliz. Esa noche compre tu disco, y lo reproduje hasta que me dormí.
-¿Por qué me cuentas esto? ¿Qué es lo que buscas? - le pregunté tratando de contener mis lágrimas.
-Quiero que sepas que jamás deje de amarte, ni un segundo. Lo que te dije la última vez que nos vimos fue una blasfemia. Estaba asustado, tenía tanto miedo de que no quisieras que me fuera. Fui egoísta.
-Te hubiera dejado ir, si eso querías lo hubiera hecho. ¿Por qué herirnos? - le reproché
-Porque fui un idiota.No supe manejar la situación, me abrumaban todas las decisiones que debía tomar. No pensé en volver en mucho tiempo.
-Y entonces la logia te hizo regresar-dije con algo de resentimiento.
Me miro a los ojos, sin duda, con decisión y arrepiento.
-No volví por la logia. Volví por ti.
Y ya no supe que decir
ESTÁS LEYENDO
A través De Tus Ojos
FanfictionHan pasado seis años desde los sucesos en la logia. Y cinco desde que lo vi por última vez . No se cuando volveré a verlo. Mis sentimientos por el siguen intactos.Sólo espero que lo que en el pasado aprendimos nos ayude a enfrentarnos con lo que el...