I *-*

754 60 11
                                    

-Tengo algo que confesar- hablé y entrelacé mis dedos encima de la mesa de madera de roble. 

-¿Quhé?- preguntó el hijo de Poseidón con la boca repleta de comida azul. Suspiré y cerré los ojos cansado.

-¿Qué ocurre, Leo?- Preguntó esta vez Jason, algo preocupado. 

-Bueno...

-Hola chicos. ¿Qué hacen?

-Como comida azul, Ash. ¿No es algo obvio?- Le respondió Percy. Ashley le sacó la lengua. 

-Leo tiene algo que confesarnos- le explicó Jason. 

-Oh- mi hermana me observó, detenidamente, a los ojos . Luego suspiró. Le dije con la mirada que estaba listo y ella se limitó a asentir levemente. 

-¡AGUARDEN! ¿Lo sabes?- le cuestionó Jackson a Ashley. Ésta lo fulminó con la mirada. 

-Shh. Cierra la boca, Sirenito- Percy la miró mal. Reí.

-Bueno... ¿Abrirás la boca, Leo?

-¿Eh?- observé a Jason y un leve rubor subió por mis mejillas. 

-Claro- Tomé aire y lo dejé salir- Yo...

Fui interrumpido por un par de voces femeninas. 

-Hola, Hola. 

-¿Qué tal?

-¡ARRGH! ¿Esto va enserio?-Gritó Percy. Annabeth y Piper tomaron asiento en la mesa junto con Nico di'Angelo. Mi sonrojo aumentó hasta el punto de estar peor que un tomate. Mi corazón se aceleró, mis nervios aumentaron y mis manos comenzaron a sudar.

Annabeth observó extrañada a Percy. 

-Leo tiene que confesarnos algo- les informó Jason. Nico, Annabeth y Pipes me miraron expectantes. 

-¿Y bieeen...?- preguntó Piper alargando la "e".

-Me-e gu.gusta a-alguien- murmuré observando mis manos aún entrelazadas. La mesa se quedó en silencio.

-¡Eso es genial!-Gritó Piper- Y ¿Quién es la chica afortunada?- Miré a Ashley. Ella me observó de vuelta y me sonrió. 

-Ahh... el-ella- me corregí- es... es... amm... ti-tiene cabello y ojos negros... y es... muy pálido-pálida y... aahh- tartamudeé. El problema era que no era una chica la persona que me gusta... es un él. Un él muy reservado, tímido y amargado. 

Observé  a Nico pero éste ya no estaba. Observé perplejo y confundido el lugar vacío, igual que todos los demás en la mesa. 

-¿Y éste a dónde se fué?- preguntó Ashley.

-No tengo idea- le respondimos Percy y Yo al mismo tiempo. 

Hola, Mantequitas. 

Como podrán ver shippeo LeoxNico.

¡NO JUZGUEN!

Pronto les traeré las siguientes partes. Y digo pronto porque ya las tengo escritas.


Don't Be Scared- One Shot ValdangeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora