Lo siento

406 13 6
                                    

Hola. Me he dado cuenta de que lo que he hecho está mal. Muy mal.

Hay una especie de contrato que no está escrito entre el escritor y el lector. No necesita ser físico, pero se sabe. Y yo lo he incumplido. He hecho algo que prometí nunca hacer. Dejar una historia sin terminar.

Lo lamento muchísimo, en serio. Se perfectamente lo que se siente. Es odioso que te guste una historia y que no la terminen.

Lo que he hecho me parece una gran falta de respeto y no tengo justificación alguna. Aunque si me lo permitís, me encantaría explicar por qué no sigo ni creo que siga esta historia.

Cuando la empecé me encantaba. Ben era mi personaje favorito y odiaba con toda mi alma que Cassie estuviera tan obsesionada con Evan, el cual nunca me gustó. Ben me gustaba tantísimo que decidí escribir esta historia, donde todo giraba en torno a él y la chica misteriosa comprendiera lo genial que era. Pero ya no puedo hacerlo. Tenía más o menos visualizado el final, pero soy incapaz de escribir todo el relleno de la historia. Leí la mitad de El Mar Infinito, me pareció tan tremendamente aburrido que me negué a terminarlo. En mi mente solo está La Quinta Ola. Aunque sea un fanfic y los acontecimientos de este no tengan que estar relacionados con el resto de la saga, me parece poco creíble que la escriba después de tanto tiempo sin leer sobre ella, después de tanto tiempo sin sentirme tan atraída como antes.

Es por eso que os cuento esto, no para excusarme, sino para pediros perdón. Lo siento muchísimo y espero que podáis perdonarme.

Se que muchos me seguíais solo por esta historia, pero me encantaría poder seguir leyéndoos en mis otras historias en las que si intentaré estar más activa de ahora en adelante, tras este gran descanso que me he tomado de wattpad.

Muchísimas gracias por leerme y hacerme sentir que mi trabajo valía la pena. Lamento haberos decepcionado.

Aun así, si algunx quiere saber como tenía pensado terminar el libro, podéis escribirme un mensaje, estaré encantada de hablar con vosotrxs y contaros un poco más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High Voltage [Ben Parish] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora