"Querida e indefensa, hermana"-
El albino gruñó, notando desde la lejanía como tú, su pequeña hermana, estabas casi por ser besada por cierto rubio femenino...
Sus ojos dieron un destello de enojo y celos; sin dar más tiempo apareció delante de los dos y te apartó mirando seriamente al rubio que sonrió con cierta diversión y malicia
- Hubieras dejado que tomara tan solo sus labios - habló el rubio dejando una mano en su cintura mientras hacia guerra de miradas con el albino
- Estoy cerca de matarte en estos momentos, así que es mejor que te vayas, humano -escupió el de primera sangre antes que el Mukami desapareciera.
Tu mirada se dirigió al albino que suspiró sin ganas y te jaló del brazo llevándote hasta la limusina que aguardaba.
- Creí haber sido claro, (...) - te dejó caer en uno de los sillones quedando cerca de tu cuerpo - No te quiero volver a ver cerca de él, nunca más - sus ojos perforaron los tuyos a medida que sus labios de estampaban contra los tuyos con rudeza.
Su mano elevó la falta de tu uniforme y bajó de un sólo tus bragas quedando él entre tus piernas acariciando tus desnudos muslos
- Si él desea tus labios, tendrá que pasar por mi cadáver - gruñó con celos mordiendo tu cuello sin importarle el dolor que te causaba.
Fue cuestión de segundos cuando se había abierto el pantalón y bajado un poco el bóxer dejando su gran longitud, que aún no estaba en su gran tamaño.
- No importa si el desea tus labios. Todo de ti es mío y de nadie más - con aquellas palabras se insertó en ti aún sin importarle el dolor que te brindaba o que él podía sentir.
Sus celos le estaban cegando y los demostraba con cada embestida que te daba en contra del sillón mientras gemía tu nombre en tu oído.
Sus manos apretaron el respaldo del sillón en el que estaban y aumentó la velocidad y profundidad haciendo que hubiera sonidos de sus pieles chocando.
- E-entiendo esto de una vez o tendré que hacer esto contigo en un lugar más publico, (...)... Eres completamente m-mía
Bien kk, papuh
ESTÁS LEYENDO
headcanons ;+ diaboliklovers
RandomYendo bajo arreglos en gramática y otras pendejadas, lpm I'm freaking done by now about the mistakes I made back to those years when I didn't know what sht to write...