Again. Idk
---
El azabache te miró de reojo, mientras intentaba estudiar. Pero no podía.
La manera en que tu mirada se mantenía pegada en tu celular, mientras una estúpida sonrisa se cruzaba por tu rostro lo hacía sentir extraño. Mientras tu cabeza se movía lado a lado sintiendo la comodidad de la cama.
Pero hubo un momento cuando tu mirada cruzó con la de él, y fue cuando él sintió su límite romper.
Se levantó a una velocidad tan rápida que no lo notaste hasta que su cuerpo estaba sobre el tuyo, y la cama se bajaba más por el nuevo peso.
Sus manos se habían entrelazado con las tuyas y tu celular estaba a un lado tuyo apagado.
El azabache se mantuvo sobre ti, presionando su parte baja contra la tuya respirando fuertemente.
— Eres una molestia hasta cierto punto, sabes? – susurró cerrando los ojos sintiendo su hambre por sangre y lujuria frotar fuera de él — Pero amo esa parte de ti
Sus labios trazaron diferentes figuras sobre tu cuello y mejilla, llegando a tus labios lamiéndolos pidiendo permiso para adentrar su lengua a tu boca.
Su lengua entró en tu boca por unos momentos antes de salir y dirigirse a tu cuello nuevamente dejando una gran lamida.
— Te parece si nos olvidamos de nuestra hermandad por esta noche... Y todas las demás?~
-
--
Heya
Nuevo sin chapter xdxd
Oks oks
Estoy pensando en subir un libro interactivo de smut con los chicos de DL v:
But
Lo subiría hasta mañana xdxdLes parece la idea?
Si? No?
No C
Kien zabe
Weno
Cjau🌱
ESTÁS LEYENDO
headcanons ;+ diaboliklovers
RandomYendo bajo arreglos en gramática y otras pendejadas, lpm I'm freaking done by now about the mistakes I made back to those years when I didn't know what sht to write...