Kanato Sakamaki - Shower Edition;

4.4K 201 12
                                    

Pedido por Bonyobon

-----

Su respiración por un segundo fue retenida en sus pulmones. Su mirada abstenida a nunca dejar a la femenina delante de él. Y sus labios abriéndose por un segundo, antes de volver a cerrar.

Nervioso? Obviamente.

En su mente, se mantenía la pregunta que le habías hecho. Tomar un baño con él? Acaso sabías lo que habías dicho?

Y no había nada malo en eso. No tanto.

Kanato sabía que aún siendo pareja tuya, tomar una ducha significaba verte desnuda.

Eso lo avergonzaba.

Y lo más posible, que él estaba seguro, que a ti también te daba vergüenza... Pero el doble.

Estás segura de esto? – preguntó una vez que los dos estaban en el baño. Lo viste de reojo, antes de darle la espalda completamente. Dando un leve asentimiento con tu cabeza.

— (...)? Estás segura?

Si... Oh bueno, eso pienso

Lograste soltar una risa, y él suspiró.

Sin más, unos brazos te rodearon desde atrás, dejando un mentón reposar sobre uno de tus hombros, empezando a sentir un par de labios helados sobre tu hombro, los cuales iban subiendo a cada segundo por tu cuello.

Al llegar cerca de tu mejilla, una de sus manos tomó con rapidez tu mentón. Misma rapidez que te hizo voltear, dejando que el vampiro tomara control de tus labios.

Sus manos lograron dejarte en un lugar, agradeciendo mentalmente lo cerca que estaba la ducha, al escuchar las gotas de agua.

Minutos después, se separó de tu figura, sonriendo tomando tus manos.

Será mejor que tomemos nuestra ducha antes que Reiji se enoje por el gasto de agua

Los dos soltaron una risa antes de hacer lo que ya habían prometido.

El problema fue que después de eso, Reiji no quería que se volvieran a bañar juntos. El gasto fue el triple.

;)))

headcanons ;+ diabolikloversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora