-¡Isak! ¡Isak vamos no tengo todo el dia!
Noora gritaba desde desde el otro lado de la puerta del baño. Aunque Isak estaba harto de los gritos de la chica rubia, quizas, solamente quizas, ella estaba en lo correcto al quejarse. El ya llevaba quince minutos en la ducha.
Con un suspiro apagó el grifo y a regañadientes salió del baño con una toalla atada a la cintura
-¡Ya era hora!- La rubia lo regaño mientras entraba.
El rubio entró a su habitación rapidamente se sacó la toalla y se visto con lo que más rapido encontró, unos jeans, una polera y una camisa a cuadros todo acompañado por una gorra.
Era el primer dia de clases , aunque esto a Isak no me importaba.
Habia acordaba quedar con su grupo: Jonas, Magnus y Mahdi en la entrada del lugar.
No los había visto desde hace casi un mes. Cada uno había salido de vacaciones a diferentes partes de Noruega con sus respectiva familias.
Lastima que el no tuviera una.Caminando rapidamente por la calle pasó por en frente del café en donde había desayunado hace un par de dias.
Se cambió de vereda solo para ver si estaba el mismo chico rubio que lo había atendido, pero cuando pasó por allí solo vió a una chica de unos veinte aburrida en el mostrador. Que extraño.Preguntadose en donde estaría llegó a la escuela.
Comenzó a mirar para todos lados pero no veía a ninguno de sus amigos. Preocupado entró a la escuela cuando unas manos sacudieron sus hombros.-¿Buscabas a alguien?- Preguntó una voz que Isak reconoció como la de Magnus.
El chico se dió la vuelta para ver a sus tres amigos partiendose de la risa.
-Pensamos que te había arrollado un auto o algo asi.-Jonas, su amigo castaño con rulos habló.
-Ya quisieras.- Dijo saludando de la mano a todos.- ¿De que hablaban?
-¡Jonas estuvo con 10 chicas en el verano! - Exclamó Magnus sorprendido.
Isak alzó las cejas.
-¿En serio?-Aqui esta el maestro. Deberías aprender de mi.- El castaño alzó los brazos en señal De "Soy super guay"
-¿Y tu Isak?- Mahdi, su amigo moreno habló por primera vez.
-Yo...
-Vamos, queremos saber que fue de ti campeón.
-Con ninguna.
Los tres amigos miraron sorprendidos al rubio para luego echarse a reir.
Jonas habló primero.
-Vamos Isak di la verdad ¿Con cuantas chicas?
El nombrado iba a hablar cuando sintió un golpe en su espalda.
-¡Pero que demon...!
-Lo siento.
Aquella voz familiar hizo que Isak se diera la vuelta para ver quien lo había golpeado.
Era el chico del café, Even.
-De verdad lo siento, trataré de tener mas cuidado.- Repitió disculpandose.
-Eh...No,no te preocupes.
-Vale.
El rubio siguió su camino dejando a un Isak muy confundido.
-Deberíamos entrar.- Mahdi interrumpió el trance del rubio. Todos asintieron y caminaron hacia la entrada.
⇖⇗⇖⇗⇘⇙⇘⇙⇖⇗⇖⇗⇘⇙⇘⇙⇖⇗⇖⇗⇘La primera clase transcurrió sin inconvenientes.
Nadie llegó con retraso y no hubo ninguna broma por parte de ningún alumno.Aún asi Isak no pudo prestar atención a ninguna palabra que la profesora dijo.
Todo el tiempo se lo pasó involuntariamente pensando en Even.¿Desde cuando iba a esa escuela? Nunca lo había visto.
¿Lo habría reconocido?
¿Habrá chocado con el a proposito?Negó con la cabeza. No podia seguir pensando en aquel chico todo el rato, era extraño, era casi gay.
-Pss.- Jonas le dió unos cuantos golpesitos en el hombro desde el asiento de atrás sacandolo de su trance.
-¿Que ocurre?
Isak miro al frente y vió a la profesora con los brazos cruzados obsevandolo.
-Señor. Parece que aún no asume que comenzaron las clases y que las vacaciones terminaron.
-Yo...-El rubio titubeo.
-Yo nada-La mujer se cruzó de brazos.-Hoy a castigo. Sin excusas.
Sus amigos a sus espaldas rieron y el timbre para salir a clases sonó.
ESTÁS LEYENDO
I choose you (Evak) Skam. TERMINADA.
FanfictionIsak es un chico seguro de si mismo, o al menos eso es lo que la gente ve. Por dentro el esta hecho un caos, especialmente desde que conoce a Even. Un chico que le hará cambiar todo de lo que estaba seguro.