Pasaron las semanas y ambos amigos charlaban, quedaban por las tardes y aveces comian juntos, pero para Isak esto no era facil. Cada vez que Even hablaba se quedaba viendo sus carnosos labios. Tenía ganas de besar estos hasta quedarse sin aire, pero no lo podía hacer. Ambos habían decidido olvidar el beso que habían compartido semanas atrás, pero cada vez que pasaba tiempo con el, cada vez que lo conocía más, Isak quería romper esa promesa.
Ya era Jueves y aquella semana habían comenzado las clases de Natación.Gracias a dios en la semana había hecho más calor de lo que comunmente lo haría En Noruega. En la escuela, dos veces al mes los alumnos tenían clases de Natación en la piscina de el lugar.
Isak estaba sentado en una de las bancas que se encontraban en el camarin de la piscina vestido unicamemte con los shorts para nadar. Allí tambien se encontraban sus amigos quienes ya estaban completamente vestidos observandolo.
-¿Vienes o no?.- Jonas fué el primero en hablar.
Isak se tomó unos segundos para procesar la pregunta. Se había quedado pegado mirando a la nada.
La verdad es que no tenía animos como para irse a su casa.
Un pensamiento se pasó por su cabeza.-No.-Respondió.- Creo que me quedaré aquí. No creo que me regañen por quedarme a nadar un tiempo más.
Sus tres amigos asintieron levemente extrañados, su amigo no era exactamente un fanático del agua, de hecho, hace un tiempo se había querido saltar la clase pero aún así salieron del lugar para dejar la escuela, puesto que esa había sido su última clase del dia.
El rubio salió del lugar para sentarse en la orilla de la piscina metiendo la mitad de las piernas en esta quedandose solo con sus pensamientos.
Ultimamente Even había sido dueño de sus pensamientos, incluso, su rostro se pasaba algunas veces por sus sueños, ya era algo enfermizo.
Sintió un ruido proviniente de la entrada, alguien había ingresado al lugar. Sin pensarlo de un salto ingresó a la piscina y se hundió aguantando la respiración pegandose a la pared de azulejos para evitar ser visto. Si era un profesor el que había entrado seguramente lo regañaria por quedarse más tiempo de lo estimado en la piscina.
Escuchó los pasos de la persona irse a un lugar mas lejano de la piscina, seguramente la pequeña habitación en la que los profesores guardaban sus cosas. Rogo a que llegara rapidamente a su destino pues el aire en sus pulnomes se estaba terminado.Al no escuchar más los pasos salió a la superficie respirando todo el aire que pudo, cuando abrió los ojos dejó escapar todo el aire, había una figura que no pudo renocer parada en la orilla de la piscina.
Lo invadió un temor de que lo enviaran a castigo nuevamente.Abrió bien los ojos para poder ver quien era la persona, pero para su sorpresa no era ningún profesor. Era Even.
-Isak, hey.- Habló el mayor con una pequeña sonrisa en los labios.
-Even.-Un color cereza invadió sus mejillas.- ¿Que haces acá? Las clases ya terminaron.
-Se me quedó algo en el camarín.¿Y tú?
-Nada, simplemente me quería quedar aquí con mis pensamientos.
-Oh.-Una mueca se formó en el rostro del mayor.- ¿Quieres que me vaya?
Los ojos de Isak se abrieron como platos, no, no podía dejar que Even se fuera, le encantaba estar cerca de el.
-No.- La palabra salió rapidamente se su boca.- No, quedate.
Una sonrisa se escapó de los labios del mayor. Se quitó los zapatos, los calcetines, se enrrolló los pantalones y se sentó en la orilla de la piscina al igual que lo había hecho Isak unos minutos antes.
El más bajo, sintiendose intimidado por la altura del mayor, apoyó las manos en la orilla para luego impulsarse hacía arriba y sentarse allí al lado de su amigo.
Al hacerlo sintió la mirada de Even en el, se sonrojó rapidamente recordando que su pecho estaba al descubierto.
-Joder...- Escuchó un susurro saliendo de los labios del contrario.
-¿Qué?.- No alcanzó a reaccionar pues sintió como los labios de Even chocaban los los suyos.
Sus ojos se abrió como platos al sentir como los labios del contrario acariciaban los propios. Le costó reaccionar, aquello lo había tomado totalmente por sorpresa. No le devolvió el beso hasta unos segundos después, cuando los labios de ambos se acomodaron.
Son darse cuenta, ambos cayeron al agua.
Se besaron con pasión, como si ambos hubieran estado esperando ese momento desde hace mucho tiempo.
Ambos se separaron para buscar aire.Isak no levantó la vista, tenía miedo de la expresión con la que lo estaría mirando.
Sintió la mano de Even tocarle la barbilla obligandolo a levantar la vista. A pesar de que su ropa estuviera completamente mojada estaba sonriendo. Esas sonrisas que Isak amaba, y lo mejor de esta, era que el la había provocado.Ambos tenían la respiración agitada.
-¿Que era lo que se te había quedado?.- Preguntó a Even.
-No tengo ni la menor idea.- El chico respondió para volver a besarlo, esta vez un poco más calmadamente. Simples y castos besos.
♡♡♡
Con amor para los que me odiaron el cap anterior ahr.
Voy a comenzar a actualizar más seguido. ¿Les gustan la idea? ¿Les gustó la canción?
Espero muchos votos y comentarios. Es desepcionante ver que de 70 personas que leen solo 15 personas votan porque lo crean o no pongo dedicacion en esto.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
I choose you (Evak) Skam. TERMINADA.
FanfictionIsak es un chico seguro de si mismo, o al menos eso es lo que la gente ve. Por dentro el esta hecho un caos, especialmente desde que conoce a Even. Un chico que le hará cambiar todo de lo que estaba seguro.