Recordando y...¿Perdonando?(Borrador)

1.2K 76 7
                                    

Isak no sabía como mierda las circunstancias lo habían llevado hasta ahí.
No sabía dónde se encontraba, ni por qué su cabeza dolía como los mil demonios.
Se encontraba en una cama de sábanas completamente blancas. En ellas habían diferentes sustancias que con su vista recién recuperada no podía reconocer.
Miró alrededor intentando que sus ojos se adaptaran a la luz, por la cual se podía identificar que ya era medio día.
La habitación en la que se encontraba estaba pintada de un azul claro y diferentes muebles con trofeos y diplomas la decoraban, a excepción de eso, el lugar era un completo caos. Había todo tiempo de ropa tirada alrededor, incluso desde su posición logró ver una mano.

Entonces fué cuando notó un movimiento a su lado. No estaba solo en aquella cama.
Instantáneamente cubrió su pecho desnudo con el cubre cama, no entendía que estaba pasando. Gracias a Dios no estaba completamente desnudo, sospechaba que el chico de al lado lo estaba.
Su respiración se hizo entrecortada, tenía miedo.
La persona que tenía a su lado se giró, aún durmiendo y dejó a revelar su rostro.
Mierda....¿No era ese Chris Penetrator?









LOS ASUSTÉ EAEA.
SI no entienden, este era el comienzo que iba a tener este capítulo originalmente, pero por distintos motivos CoffNooraCoffPlageoCoff lo cambié. Solo sentí curiosidad de subirlo.
Pronto el nuevo cap.

I choose you (Evak) Skam. TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora