Tercer Capítulo

114 4 1
                                    


Tercer Capitulo

Ella

Todo el mundo tiene un límite y al parecer yo estoy llegando al mío, voy en camino hacia el aeropuerto ahí me voy a reunir con mi padre para irme con él pero yo sé que estoy sacrificando mi felicidad por no lastimar a mi familia, solo espero que este infierno termine rápido.

Al llegar al aeropuerto no había nadie por lo que sentí un gran alivio, ya que no quería encontrarme a nadie, no quería armar un relajo, pude visualizar a mi padre que estaba esperando ahí, no lo quería ver, el solo me hacía daño. Camine hacia el junto mi mama y hermano, antes de irme me despedí de todos esperando que esta tortura terminara pronto.

Abrace a mi mama tan fuerte como pude y me aleje no podía soportar verla sufrir, yo creo que nadie lo hace. Llegue hasta el mirándolo a los ojos con furia no podía creer que me estuviera haciendo esto.

¿Ya estas lista? .- dijo mi padre no muy contento, si él no está feliz yo menos

Ya podemos irnos.- dije con la mirada hacia abajo

Bien, llegando a Londres serás cambiada de imagen y no quiero que pelees conmigo.- Dijo el

No dije nada sabía que no podía hacer nada, lo hacía para que nadie supiera que su hija era una cantante y no se avergonzaran de él, ya que al momento de dejarnos el dejo claro que yo estaba muerta para él. No entendía por qué me quería todavía con él, finalmente estoy muerta para él.

Al abordar el avión, veía lo que había dejado aquí, sueños, recuerdos y todo lo que me unía a mi felicidad. Todo iba a ser diferente desde ahora, doce horas después ya estaba en Londres, un lugar donde cuando era niña soñaba con poder ir pero ahora lo que más deseo es irme a casa.

Al llegar a Londres todo era distinto para mí así que tendré que adaptarme a este nuevo mundo, tenía entendido que al llegar me iban a cambiar de personalidad para que nadie me reconozca.

Harry

Después de 5 años estando en los escenarios es momento de tomar un descanso temporal por lo que los chicos y yo tomamos la decisión de tomarnos un descanso por lo que todos estábamos planeando nuevas cosas, esto no era una separación solo un descanso, me había comentado así que quería conocer nuevas cosas y hacer otras cosas

Nota: Harry va estar en el tiempo casi al final de OTRA por lo que serán algunas diferentes todavía planeo como se van a conocer si tienen alguna idea me avisan. Gracias y disfruten.

s


~•El Destino Que Nos Une•~ (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora