Capítulo 6
Ella
Después de haber descansado tres horas me estaba preparando para ir al evento de mi padre. Lo único que había hecho fue rizarme el pelo y ponerme un poco de maquillaje. Me puse un vestido de color azul claro, era bonito tenia pedrería en la parte del cuello, me puse un collar de corazón y unos aretes.
Baje a las 8 en punto para encontrarme con mi padre para irme con él, ya estaba en la sala esperándome listo para podernos irnos a la galería.
Media hora después habíamos llegado a la galería, era grande y de color blanco el edificio se veía elegante, al llegar había fotógrafos al parecer había artistas aquí. Rogaba dentro de mí que no se dieran cuenta de quién era, mi padre pensó lo mismo que yo así que evito a toda costa los fotógrafos a toda costa, al entrar había mucha gente, no conocía a nadie así que esto va a ser incómodo. Mi padre se fue con unas personas hablar y a mí me dejo sola, entre mí solo pude decir gracias por pasar tiempo conmigo.
Decidí caminar para ver la galería ya que me encantaba el arte, ahí podías expresar todo lo que querías, todas las pinturas eran hermosas quería conocer a la creadoro/a de estas maravillas, tan fascinada estaba de las pinturas que choque con alguien y derramo su bebida sobre mí, esto no podía ser peor.
-Perdón no quería hacerlo no te vi.- dijo una voz grave que me cautivo
Levante los ojos para observar al culpable, y vi unos hermosos ojos esmeraldas que me cautivaron, su pelo era largo pero hermoso.
-No hay ningún problema, bueno al menos ya podre irme de aquí sin mi padre
El solo sonrío, se me hacía conocido pero no recordaba quien.
-No, en serio lo lamento. ¿Te puedo ayudar en algo?
-Al menos que tengas otro vestido tal vez si.- dije y el rio en respuesta
Esperen un minuto mi cabeza dejo de pensar obviamente lo conocía era Harry styles el integrante de la banda one direction, había escuchado que había perdido a zayn, wow no puedo creer que mi amor platónico este en frente de mí, esto era increíble.
-Que graciosa, pero te puedo dar mi abrigo en serio lo lamento
-No te preocupes, estoy bien fue un gusto conocerte, con permiso
Antes de que pudiera contestar ya me había alejado lo suficiente, él me ponía nerviosa era tan atractivo. Me dirigí al baño para poder secarme un poco, seguro mi padre me va a matar.
Harry
La galería estaba repleta de gente, me puse a ver los cuadros y eran increíbles, me encantaron la amiga de lou realmente tenia talento. Iba con mi champagne en la mano cuando choque con alguien y derrame mi bebida en una chica que era hermosa. Me sentí avergonzado al hacerlo no tenía intención de tirarle nada. Ella era de estatura media, tenía puntas de su cabello color morado, era muy bonita. Estaba tratando de ayudarla, se veía una buena persona cuando iba darle mi abrigo para ayudarla ella ya se había ido, sin decirme su nombre nada. En mi cabeza solo tenía su imagen, me había cautivado.
ESTÁS LEYENDO
~•El Destino Que Nos Une•~ (Harry y tu)
Teen FictionSinopsis Ella La vida puede cambiar solo en un minuto, la mía cambio en menos de lo que me espere, todo en este mundo es dinero, fama y ambición, si en este mundo loco estoy metida. Nadie está loco en disfrutar lo que la vida te da pero no todo es c...