Segundo Capítulo
Al verlo no podía moverme, no podía creer que él estuviera aquí, que hacia el aquí, venia arruinar mi felicidad como siempre o a que venía. Jamás poder entender que quiere conmigo y si hablo del padre que me dio la vida y me destruyo poco a poco, era mi padre pero todo esto es un misterio, miles de preguntas pasaban por mi cabeza, cosas que no entendía.Me arme de valor para ir con él y saber que quería aquí, podía ver a mi madre con ojos de preocupación sabía que esto no era bueno.
Hola hija.- Esas fueron las palabras de mi padre que me resonaron en la cabeza ¿Qué haces aquí? Vienes a destruirnos como lo hiciste la última vez.-dije más enojada de lo que podía esperar No me hables así! Soy tu padre y me debes respetar, debes escuchar lo que te voy a decir.-Dijo mi padre enojado
Yo no quería escuchar nada de él, no quería que me volviera a lastimar como lo había hecho, lo más sano que podía hacer era irme de ahí pero me lo impidió.
Aunque no quieras escucharme lo tendrás que hacer porque te iras conmigo a Londres.- Eso rompió mis barreras.
Usted no puede hacer eso!.-Escuche una voz que venía hacia nosotros
Ese era mi manager, Max. Algo se me olvido decir fue que mi padre tenía dinero era poderoso y sabía que podía lograr que me llevaran con él aunque no quisiera, podía observar a mi madre llorando y eso me partía el alma.
Claro que puedo hacerlo y si no lo hace destruyo su carrera.-dijo mi padre gritando
Basta George! No puedes hacernos esto.- Dijo mi madre llorando
Claro que puedo! Obsérvame hacerlo.-Dijo mi padre decidido
Basta! Lo hare pero deja a mi familia en paz!.-Dije enojada no podía con esto
Solo serán 6 meses hija, quiero estar contigo.-Dijo el
Todos me miraban con cara de preocupación, pero tenía que hacerlo no podía arriesgar a mi familia. Todo esto es tan injusto, solo podía ver a mi familia llorando, mis amigos no lo podían creer.
No tienes que hacerlo hija, puede ver haber unas solución.- dijo mi madre
Podemos hacerlo, no te dejare sola, eres mi socia y te sacare adelante.- dijo max
No hay más que decir lo hare por ustedes y espero que con esto pares las amenazas.- me dirigí a mi padre.
Todo esto sería un nuevo inicio o nuevo infierno, tenía que ser fuerte, no podía dejarme vencer.
ESTÁS LEYENDO
~•El Destino Que Nos Une•~ (Harry y tu)
Roman pour AdolescentsSinopsis Ella La vida puede cambiar solo en un minuto, la mía cambio en menos de lo que me espere, todo en este mundo es dinero, fama y ambición, si en este mundo loco estoy metida. Nadie está loco en disfrutar lo que la vida te da pero no todo es c...