Capitulo 4

106 6 0
                                    

Capítulo Cuatro

Ella

Al salir del aeropuerto su chofer de mi padre nos llevó a mi nueva casa, en el camino observaba lo hermoso que era Londres. Tenía ganas de conocerlo, al menos podía saber eso mientras estuviera aquí, al fin me habían quitado todo. Al llegar pude observar la mansión que tenía en frente de mis ojos era magnifica pero eso no me interesaba lo único que quería era irme. La casa tenia alberca por lo que veía, mi padre no me había dirigido la palabra en todo el camino así que opte no hablar también.

Esta será tu nueva casa mientras vivas aquí.- Dijo mi padre serio como siempre

¿Qué hare aquí? .- Dije molesta no podía creer que fuera tan fácil para el

Haremos muchas cosas los dos, lo primero que harás será tu cambio de imagen, no quiero que nadie sepa que eres famosa así que vamos adentro.- Dijo George

Sabía que era inútil pelear con él, me preguntaba si era tan mala persona para que me pasara esto, no lo entendía y jamás lo entendería no podía con esto la verdad no sé qué voy hacer.

Al entrar había al parecer unas estilistas esperando y cuando pensaba que esto no podía ser peor pasaba esto, solo me faltaba que me dieran un tiro.

Harry

La gira iba cada vez mejor, iba extrañar los escenarios y mis alocadas fans pero ya era momento de un descanso, sabía que nuestras fans tenían miedo de que esto fuera un adiós .

Desde la salida de zayn todo había cambiado, nada era igual, había nuevos cambios en nuestras vidas y nuestra música. No se puede expresar lo que se siente haber perdido ya que para mí era uno de mis hermanos y es difícil estar sin él pero no se le puede obligar a nadie hacer algo que no quiere solo será cuestión de adaptarnos aunque nunca será lo mismo sin él. Este descanso espero encontrar la paz en mi poder encontrar algo nuevo o como decirlo algo que me haga sentirme vivo, que me divierta, no sé pero espero poder encontrar algo nuevo.

Falta poco para que empiece el descanso, todo ha ido bien y a mí me encanta hacer lo que más amo en la vida que es cantar, cada show es diferente que cada cosa que pasa se queda en tu memoria.

Necesito ideas para ver cómo se conocen. Acepto consejos.

~•El Destino Que Nos Une•~ (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora