Capítulo 7

14 1 0
                                    


Capítulo 7

Ella

Después de haberme limpiado un poco regrese a donde estaba mi padre, me puse a su lado mientras hablaba con gente que no conocía pero el no tomo en cuenta mi presencia por lo que discretamente me volví alejar para seguir observando la galería. En mi cabeza seguía el encuentro que tuve con Harry sus ojos esmeralda seguían presentes en mí.

Seguía viendo la exposición pero un cuadro hizo que mi mundo se viniera abajo, al ver el retrato de ese chico lo pude ver a él, sus ojos color avellana esos ojos que ame tanto tiempo y pude sentir mi sangre helarse, tenía tantas de verlo solo por una vez más. No me había dado cuenta de que las lágrimas caían lentamente de mis ojos, no podía dejar que mi padre me encontrara así. Opte por limpiarme mis mejillas rápido,

-__ donde estabas te estuve buscando, ya tenemos que irnos

- Perdón papá estaba observando la galería ya que no me tomabas en cuenta

Mi padre solo ignoro el comentario para caminar hacia la entrada mientras yo iba atrás de él.

Harry

Ella seguía en mis pensamientos sin siquiera conocer su nombre, quería saber de ella pero tal vez no la volvería a ver de nuevo.

-¿En que piensas?- era la voz de Lou que se encontraba a mi lado

-Nada interesante, ya nos vamos?

-Sí, vamos con los demás

En todo el camino no deje de pensar en ella, no podía creer que ella fuera real se me hacia una chica demasiado irreal. No podía seguir pensando en ella mañana teníamos una reunión y debía de dormir.

Al día siguiente nos dirigimos a la casa de un productor que estaba por dirigir nuestro nuevo video History. Solo era una reunión con él ya que quería enseñarnos como iba ser el video y que nosotros también aportáramos ideas para el video, por lo que sabía en la reunión también estaría otra gente que no conocíamos.

En camino a la casa del productor Louis y Liam peleaban entre ellos en el carro por cualquier tontería lo cual solo me daba risa,

-Liam déjame en paz- decía Louis tratando que Liam lo soltara ya que lo tenía agarrado del cuello

Al bajar del auto Liam cayó encima de Louis mientras Niall y yo no parábamos de reír de sus locuras.

La casa en realidad era una mansión al entrar nos dirigimos al estudio para hacer la junta. Entre ellos estaban algunos de nuestro team como nuestra banda, al estar todos empezamos a planear como iba a ser el vídeo.

-Porque no ponemos vídeos de cuando empezamos desde que adicionamos yo creo que a las fans les va a gustar- dijo Niall con ánimo le emocionaba realizar este vídeo como a todos nosotros.

-Me parece una idea buena también podemos reunir momentos con Zayn- dijo Julian Bunetta quien es nuestro amigo y habíamos hecho cosas juntos. Louis estaba cómodo hablando de el.

Todos seguíamos sin creer la salida de Zayn nos había tomado por sorpresa, por otra parte Louis no lo había tomado como esperábamos.

-Me parece que es una gran idea así podremos mostrar todo lo que hemos logrado en estos cinco años juntos, para que sea un regalo para las fans- dije pensando en lo significativo que iba a ser el video- También podremos mostrar que no las vamos abandonar

-Creo que ya tienen la idea como va a ser el vídeo por lo que en esta semana veremos el lugar donde se va a grabar el vídeo y recopilar los momentos que ustedes elijan de su carrera- dijo John el nuevo productor con quien íbamos a trabajar.

-Espero que puedan quedarse a nuestra reunión vamos a celebrar el cumpleaños de mi esposa.- dijo John

Nosotros accedimos ya que no teníamos otro compromiso. Nos llevó al jardín que estaba ya lleno de gente. Me acerque por un vaso de agua cuando volví a tropezarme derramando el agua. No podía ser cierto que de nuevo pasara esto. Tenia que tomar mas atención a lo que hacia no podía suceder de nuevo.

~•El Destino Que Nos Une•~ (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora