Locura perfecta

39 2 0
                                    

No podía creer lo que paso, una chica salió de la pared y por más que intente no pude borrar el graffiti, supuse que el graffiti y la chica tenían conexión. En el momento no razone, solo me alejé de esa pared, pero como era visible en toda la planta baja, no encontre mayor solución que subir. ¿Como era posible? ¿Brujeria? Pero, si la magia no es real... ¿O si lo es? No, no lo es, debe de ser una simple alucinación, de seguro es por el estres de mudarme y tener que dejar a todos.

Aunque no me importa dejar a mi madre, de por si no me llevaba bien con ella y después de que se volvió loca menos, se hizo a la idea de que yo no era su hijo, que ella solo tenía a mi hermana y yo bajo gritos, regaños y uno que otro moretón todavía la soportaba.Tres años después fue cuando mi hermana, viendo solo por mi madre, me corrió de la "casa" donde vivía, si es que se le puede llamar casa.Solo un cuarto de dosxdos con un fregadero, un inodoro, una colchón desgastado y un closet donde metía a precion toda mi ropa.Cuando salí de ese lugar mi hermana le dio mi pequeño cuarto a su novio.

La noche que vi a esa chica, no pude juntar los párpados, ¿Será real? ¿Será un fantasma? Debo de saber más de esta casa, los últimos inquilinos se suicidaron y antes no se, debía de buscar el pasado y el porque.Me dedique a buscar todo lo que pude, saque mi laptop de una pequeña maleta negra y desgastada, busqué mi propiedad y empecé viendo que yo era su nuevo dueño, después de 2 meses, los que se suicidaron no pintaron el graffiti, ya estaba cuando ellos llegaron y solo vivieron aquí 5 meses, antes de ellos vivió una pareja de ancianos, que murieron de un ataque al corazón, solo estuvieron 4 meses; El anterior a ellos estuvo 3 años, casi no estaba en su casa, antes de el vivió una chica, pero estuvo 1 año, hasta que murió por un accidente, ahí se acabo la información. Busqué en internet acontecimientos importantes en esta ciudad, descubrí que 10 años antes, hubo un gran asesinato, una madre se volvio loca y mató a sus 3 hijos, al llegar su esposo, ella no recordaba a sus hijos, ni lo que acababa de hacer, fue tan traumático para ella que al final término matando a su esposo y finalmente se suicidó.La casA fue abandonada y todos los vecinos se quejaban por unos gritos provenientes de la casa, muchas veces sevpensaba que era un vagabundo o algo por el estilo.Un mes después de ese trágico día, el graffiti apareció, segun el testimonio de un drogadicto que dormía en ella.Por supuesto nadie le creyó, tanto por ser improbable eso y por estar drogado.

Amaneció y yo todavía estaba pegado a la laptop, me impresionó mucho saber todo eso, nunca creí que las muertes fueran casi rutina en ests casa, todos murieron aquí adentro, para mi ya es mucha coincidencia, pudiendo morir en cualquier lado.Para distraerme segui limpiando lo que me faltaba, la planta baja ya estaba, mi cuarto igual, faltaba todo el primer piso y el ático, que era tan gande como la sala, incluso más. Llené al rededor de 20 bolsas de basura y tenía ya 3kg de latas y otros 2 de cartón, la gente es sumamente asquerosa, en todas las habitaciones encontre mas de 100 condones usados y unos 20 para mi beneficio.

Decido y un poco temeroso, subí al ático, con una lámpara empalmada.

-Polvo, suciedad, mugre, telarañas y muchos hongos- me dije esperando encontrar eso.Mi sorpresa fue que no había nada de eso, de más una fina capa de polvo, todo ordenado y limpio, había un sillon rojo, de estilo de sillón clásico, una mesa de centro que tenía una lámpara antigua, en el fondo muchas cajas selladas, con cosas escritas en un costado.Me sente en el sillón, subí mis pies a la mesa y deje la lámpara sobre la misma y me relaje, creo que me relaje tanto que me dormi por un rato.

Desperté al escuchar unas cajas moverse y sentir que alguien me miraba, la lámpara de la mesa estaba prendida, no pense que sirviera.A mi lado se marco una figura en el sillón, ella estaba ahí, no se ni como se llamaba, pero ahora se que es real.Tomé mi lámpara y bajé lentamente tratando de no hacer ningun ruido

- ¿Acaso me volví loco? ¿Perdí la cabeza o estoy muy solo?- me dije- No lo creo, es real, pero... ¿Porque aquí? ¿Porque conmigo? ¿Acaso tengo algo especial? Demonios -me acoste en el suelo recargado en mi maleta- ¡Aaahh! ¿¡Porque compré está casa!?-

Cerré los ojos, por lo de ayer en la noche, no pude dormir bien y agregan la limpieza de el primer piso, estaba más que cansado. Me extrañó mucho que Brenda no llamará, pero mejor, así podía descansar bien y pensar en todo lo que a pasado.

Nuestra casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora