Narrador/a (ellen)
Estoy con mi hermano y con 10K, en un rato volveremos a alexandria
-Chico, ¿que hora es?-Le pregunté a el nuevo.
-5: 39 pm.
-¿Salimos?
-Si, asi llegamos mañana por la madrugada.
-Bien.
-en marcha- dylan se levanta y toma los bolsos
Narador/a (Carl)
Ya paso un día desde que los hermanos se fueron,seguro están muertos como lo dije en un principio esos chicos no van a sobrevivir para nada solos.
-Bueno, ¿Que tal si les hacemos una bienvenida a los chicos?- propuso Maggie.
-Si, los pobres estuvieron solos mucho tiempo. Se merecen una bienvenida, son jóvenes.-opino carol
-¿Por que les importanta tanto esos idiotas?
-No son idiotas, y se merecen una bienvenida, nosotros tuvimos una.-Tara me miro mal .
- Hagan lo que quieran- Bufo
-Segun mis cálculos, tienen que llegar mañana a la mañana.- Glenn posó una mano en su barbilla pensando
-¿Y sí no llegan?
-Esperaremos unas horas y sí no llegan, los iremos a buscar.-me respondí Papá
-¿Arriesgar sus vidas, por unos chicos muertos?
-Haber Carl, apostemos- me dijo Aaron sentándose en frente mio -Sí ellos llegan vivos, sanos y salvos, le regalas tres de tus cómics a la chica, ya que revise su cuarto y tenia varios, y si no llegan, o estan muertos, te doy una lata de tres kilos de pudding.- Estiro su mano la cual acepta enseguida al escuchar "pudding"
-Carl, vas a tener que darle tres de tus cómics a la chica- se burló rosita.
-No. Seguro que estan muertos ya.
-que optimista.- Carol me tiro un repasador haciéndonos reír a todos.
-Bueno, si no les molesta me iré a dormir- propuso Papa y yo lo seguí. -Buenas noches.
-Buenas noches- repondieron. Subi las escaleras y pase por la habitacion de los hermanos. Hay dos mesitas, una que parece ser de la chica y la otra del chico.La mesita de ellen tiene varios cómics y una foto de una mujer parecida a ellos y ambas sonríen. La mesita de dylan tiene una guitarra y una foto de la misma mujer y el de pequeño, tambien hay una foto de los tres juntos.
-¿Que haces Carl?- la ronca voz de Daryl me asusto.
-Nada, solo miraba ¿Vos?
-Lo mismo .
-¿Ella era tu ex?-Agarre la foto y se la pase. El la analizo.
-Si, creo que los mocosos tienen razon, son mis hijos.- Eso me tomo por sorpresa.
-Bueno Daryl, me voy a dormir,Buenas noches.
-adios Carl.
[A la mañana siguiente... ]
Ya eran las diez de la mañana y los hermanos no llegan. Me parece que voy a ganar la apuesta.
Narrador/a (Dylan )
Estuvimos toda la noche caminando, estamos muy cansados.
-¿Ya falta poco?- Pregunto 10K.
-En media hora llegamos-ellen en el supermercado habia hecho guardia esta muy cansada. Iba a a hablar y ofrecerle llevarla en mi espalda pero chico se me adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dixon [twd y 10k]
RandomComo reaccionarias si eres una chica comun pero de un dia para otro tienes que aprender a defenderte sola,con solo 10 años andando por el mundo repleto de muertos vivientes o mejor dicho zombies. Yo sobrevivo a este mundo con la ayuda de mi hermano...