1.-Planes

87 10 2
                                    

-Creo que ambos sabemos lo que necesitamos-
-Tienes razón, necesitamos formar una unión entre nuestros reinos, para fortalecernos en estos tiempos tan difíciles-
-¿Y que mejor forma que casar a nuestros hijos para nuestro cometido? Entonces, ¿hacemos el trato o no?
-Supongo que no hay otra opción, acepto.
-Bien, cuando mi hijo cumpla los 27 años, nuestros hijos se casaran y nuestros reinos serán imparables.
Y así el rey Katsuki y el rey Nikiforov formaron una alianza que cambiaría el futuro de muchas personas.

*19 años después*
Soy Yuri Katsuki y toda mi vida he sido la sombra de mi hermana. Ser un príncipe es de lo peor. No puedo hacer nada de nada. Mi sirvienta Minako es la única persona que me apoya en el palacio, gracias a que mis padres siempre están con mi hermana y me ignoran por completo.
Me siento solo, lo único que alivia mis penas es poder patinar.
Poder ser un patinador famoso ha sido mi sueño desde niño, pero mis padres solo quieren que gobierne al país y nada mas.
No les importa lo que piense o sienta.
Esta es la triste verdad de los que pertenecen a la realeza. Solo somos títeres que no podemos decidir por nosotros mismos.
____________________________________
Mi padre debería de ser el mas estricto del mundo. Al parecer el adora a la familia Katsuki o algo así. Desde que tengo memoria el siempre ha hablado de ellos como si fueran divinidades. Y luego esta la princesa Marie. Como la detesto. Ella es la clásica princesa mimada que no le importa algo que no sea ella. Pero mi padre insiste en que es el partido ideal para un joven de mi clase. Me pregunto hasta cuando me dejara tomar una decición propia. En fin supongo que los Nickiforov fueron destinados a esto, después de todo soy el príncipe de Rusia.
____________________________________
Hola! Bueno este es mi primer fanfic espero que les guste. Me ayudaría mucho que en los comentarios me dieran ideas para mejorar mi trabajo. Soy una fan del victuri y pues en vez de esperar la segunda temporada sin hacer nada decidi echar a volar mi imaginación. Disculpen mis faltas de ortografía. Gracias por leer!

Tu + Yo = ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora