-!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si, así es como empezó mi mañana. Los gritos de mi hermana Marie pasaron los muros de mi cuarto e hicieron que despertara exaltado. Me vestí rápidamente y corrí al salón principal.-Papa, no puedo creer que vayas a organizar un baile para mi cumpleaños.
-Lo mejor para mi princesa. Aquí esta la lista de invitados.
-¡No puedo creerlo! ¡El príncipe Nickiforov estará aquí!¡Dicen que es el mas guapo del mundo!Genial, por esto es que desperté temprano. Va a ser una fiesta para ella y otra vez quedare a un lado. Ellos ni siquiera se acuerdan de mi cumpleaños.
-Yuri, tu también deberías arreglarte un poco si vas a ser presentado como el hermano de la futura gobernante de Japón.
-Si padre
-Bien, le diré a Minako que te arregle un traje elegante. Puedes retirarte. En cuanto a ti Marie ve con tu doncella y que empiece a buscar las telas mas finas para la creación de tu vestido.
-Si padre- contestamos al unisonoEsa mañana el castillo tuvo un intenso movimiento. Toda la servidumbre estaba de un lado para el otro. Mientras tanto Minako hacia su mejor esfuerzo para arreglar mi traje.
-No te molestes, todas las miradas van a ir sobre Marie, y no sobre su hermano sin importancia.
-No digas eso Yuri, tu eres alguien importante también. Después de todo eres el príncipe de Japón.
-Dile eso a mi padre, no creo que sea importante para el.
-Yuri...
-Déjalo Minako, tu sabes que es cierto.Y sin mas Minako se dedico a arreglar el traje de su amo en silencio. A pesar de lo que el dijera, ella iba a hacer que el pequeño príncipe fuera el halan mas atractivo de la noche.
____________________________________
En el otro lado del mundo...
-¡Victor! ¡Levántate ya!- dice gruñendo un rubio muy enojado
-Yurio, por favor son las 6 de la mañana, ¿Porque tan temprano?-pregunto un ruso de cabellos plateados y ojos de cielo
-Créeme para mi tampoco es el mejor trabajo del mundo pero son ordenes de tu padre
-No pienso levantarme- dijo mientras hacia un puchero.Le encantaba hacer enojar a su sirviente gruñón. Después de todo aunque fuera un adolescente, el lo había acompañado desde que tenia memoria. La familia Plisetsky siempre había servido a los Nickiforov por generaciones.
-Le diré a tu padre tu respuesta...- la voz del rubio interrumpió sus pensamientos.
-Bueno ya voy pero, ¿Para que quiere mi padre que me levante a estas horas?
-Creo que vamos a ir a un baile de una tal Marie...
-¡Ay no! Algún día iba a pasar, pero ¿Porque hoy?
-....
Yurio a veces no comprendía al de cabello platinado, ¿Porque se molestaba tanto? Quien no quisiera que le presentaran hermosas princesas y vivir como príncipe, porque para alguien como el siempre había sido su sueño... Pero en fin, eso era algo que nunca le iba a pasar así que debía de concentrarse en su trabajo.
-Bueno yurio, que esperas alista mi traje.
-Como usted quiera amo
Y asi en poco tiempo ambos iban de camino a Japón donde el amor les esperaba....
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Error
FanfictionEn el reino de Japon, uno de los mas poderosos del mundo, la familia Katsuki planea casar a la heredera del trono, Mari, con un principe digno de ella. Pero a veces el destino tiene otros planes.