Capitulo 2

796 27 26
                                    

Pov's Masky

Iba caminando por el bosque con el chico tics y me di cuenta de que es muy molestoso a decir verdad, pero muy amigable.

Toby: Hey masky, hey masky, hey masky!!!.- me decia mientras me picaba el brazo con su dedo.

Masky: para, que quieres??.-
Le pregunte serio.

Toby: sabes de algun lugar que sea donde bonita la vista??.-me pregunto muy animado y muy sonriente.

Masky: creo que si, ven sigueme.- le dije para que me siguiera hacia un lugar con una vista espectacular.

Caminamos aproximadamente 25 min. hacia lo mas profundo del bosque hasta que llegamos a un arbol con una vista desde arriba espectacular.

Ayude a subir a rogers al arbol y ,Rogers , se tropezo y nuestros labios estuvieron a tan solo un centimetro de besarnos.

No entiendo los latidos de mi corazon, ¿Porque desde que lo vi en la entrada de la Creepyhouse, mi corazon late tan fuerte y tan rapido?

No comprendo nada, pero me siento bien tenerlo asi, el encima mio, con un leve sonrojo en sus mejillas y con sus ojos bien abiertos.

Toby: lo-lo si-siento mucho Masky.- Dijo cuando trataba de levantar pero no lo deje... Me encanta la sensacion que me produce este chico con tics.

Masky: no te levantes, quedate un momento asi por favor.- le dije mientras me sacaba la mascara y le quitaba los googles y el bozal a Rogers.

-------------------------^.^------------------------

Oksssss....
Este es el capitulo del dia de hoy...
Sorry por no poder actualizar mucho no tengo internet y aparte trato de ir imaginando que sucedera en cada capitulo...

Mizukiiiiii :3

Solo Somos Tu Y Yo (Masky X Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora