Capitulo 3

710 28 25
                                    

Pov's Ticci-Toby

Al llegar a la creepyhouse, el operador me recibio de los primeros.

Slender: Al fin llegas muchacho.- me dijo mientras se agachaba para interntar ponerse de mi altura, pero sigue siendo mas alto que yo.

Toby: perdon operador, me perdi un poco.- le dije recordando lo que mucho que me costo llegar.

Slender: jajaja, bueno, bueno...- me dijo mientras se reia por lo que me habia pasado.- bueno entra para que conozcas a los demas creepys y a tus compañeros proxys.- me dijo

Toby: Esta bien.- le dije y el se paro y se hizo a un lado para poder pasar.

A decir verdad, la creepyhouse parece un basurero pero por dentro esta todo ordenado y... ¿limpio?.

Slender: Toby te presentare a los creepy que viven aca.- me dijo mientras llama a todos los creepy.

Slender: Chicos el es Ticci Toby, es el nuevo proxy.- me presento mientras todos me miraban con...¿ternura?.

Toby: Mu-mucho gus-gusto.- dije mientras mis estupidos tics se hicieron notar, putavida.

Jeff: Mucho gusto soy jeff the killer, la hermosura en persona.- dice el cara cortada.

E.J: hola, yo soy Eyeless Jack.- me dijo con un tono amable.

Los demas tambien me saludaron con tono agradable hasta que llego una chica y me miro con su unico ojo... Mirandola detalladamente, tiene un ojo normal y en el otro hay un reloj...¿porque será?

Clock: holi, me llamo clockwork.- me dijo sensualmente.

Toby: hola, mucho gusto.- le responde un poco cortante y tajante.

Antes de que ella me hablara, a parecio el operador con un chico que llevaba un pasamontañas con cara triste, llevaba un poleron anaranjado, jeans azules y unos guantes.

Slender: toby, él es Hoddie va hacer tu compañero de proxy.- me dijo palmando mi hombro.- Tambien esta Masky el cual aun no llega ya que lo he mandando a un mision como proxy.

Hoddie: hola, sera un gusto trabajar juntos.- me dijo mi compañero proxy acercando su mano para estrecharla con la mia.

Toby: el gusto es mio Hoddie.- le dije amablemente.

-------------------------^·^------------------------

Oksss...
Sorry por no actualizar, estoy de vacaciones y donde estoy me es imposible actualizar :( espero que les guste, hago lo mejor que puedo en cada capitulo.. asi que bye bye

Mizukiiii.... :3

Solo Somos Tu Y Yo (Masky X Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora