capitulo 5

594 18 17
                                    

Pov's Toby

Vi la expresión de Masky cuando el operador me dijo que no iria a la misión con ellos, su expresión fue asombro y de no entender el porque yo no voy.

Masky: Señor operador, ¿Porqué no va Toby, si se puede saber? - le pregunto un poco apenado por la pregunta

Slender: Por que lo necesito aca para que me ayude con un tema de un creepy. - le respondio serio - Sin mas se pueden retirar, menos tu toby. - les indico a los otros dos

Masky junto a Hobbie salieron de la oficina del operador, el primero me miro directamente a los ojos como si quisiera decirme algo, no lo se, pero no entiendo por que al verlo directamente a los ojos mi corazón se puso a latir muy rápido y sentí como mariposas en mi interior, las cuales me hicieron girar mi rostro a otro lado para no ver su cara.

slerder: toby?... - me llamo el operador y alce mi vista hacia él.

Toby: si se-señor? - no pude evitar tartamudiar, la mirada de Masky me dejo mal ya que mi corazon un sigue latiendo con harta fuerza.

Slender: Vas a tener una mision diferente a la de los otros proxis, ya que es muy confidencial el asunto - me dijo "mirandome" seriamente

Toby: de acuerdo, señor operador, lo hare con gusto.- le dije dedicandole una sonrisa sadica.

Slender: ok, tienes que matar a alice... Ella me esta causando tantos problemas que hablando no entiende esa mujer - dijo slender soltando un bufido

Toby: señor solo deme la direccion de ella y mehare cargo con gusto - le digo poniendome de pie.

Slender me tendio un papel donde venia anotado la direccion de alice

Toby: ire a prepararme señor para cumplir la mision - le informo a slender y me retiro

Subo hasta mi habitacion para cojer mis hachas que eran nuevas y las dejo encima de mi cama y voy para el baño a bañarme antes de salir y estar mas fresquito para cuando deba matar a esa loca.

Luego de unos 20 minutos en la ducha, salgo hacia el armario y bisco mi tipica ropa para salir a matar, tomo mos armas y salgo de mi habitacion y me dirijo a la puerta donde esta masky preparandose tambien.

Masky: Toby? A donde vas vestido asi?
- me pregunta mirandome de pies a cabeza

Toby: v-voy a c-cumplir una mision que me pidio el operador- le digo acomodandome los googlesy el bozal para evitar que se me vea el sonrojo que se me formo en las mejillas al ver a Masky.

Masky: te ves adorable con ese sonrojo que tienes - me dijo acercandose a mi y me toma de la cintura.

Toby: ma- masky, de-debo irme - le digo intentando separarme de el y poder irme pero eso solo hizo que me apretara mas hacia el

Masky:te dejare ir con una condicion - me dijo mientras bajaba mi bozal.

Toby: que cosa? - le digo intentando evitar su mirada y las cosas que me provocaba al tocarme.

Masky: al llegar de la mision acepta salir conmigo? - me pidio con una hermosa sonrisa ya que la podia ver porque eataba sin su mascara.

-----------------------------^.^----------------------------

- bueno, sorry por no haber actualizado he tenido unos problemas que se estan resolviendo de a poco y creo yo que actualizare mas seguido o eso espero gracias por todo y los amo mucho a todos.

- mizukiiiiiiiiii :3

Solo Somos Tu Y Yo (Masky X Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora