capitulo 6

333 11 11
                                    

Narra toby

Mientras caminaba por la dirección hacia llegar a la casa de Alice, me encontre con unas 6 personas y que las tuve que matar, como entrenamiento para enfrentarme a Alice, fue chistoso verlas gritar.

Segun el papel que me dio el operador la casa estaba a unos 100 kilometros desde la creepyhouse, siento que he caminado mas... Luego de unos 20 minutos caminando puede ver la casa de la loca, se ve bastante bonita por fuera.

Me acerque a la casa con cuidado hasta llegar a la ventana para ver hacia dentro y la vi sentada en su sillon tomando algo.

Me dirigi a la puerta y vi que esta se encontraba abierta y empeze a sospechar de que a lo mejor la loca sabia que venia, me empeze a preocupar. En vez de ir por la puerta delantera, iré por la ventana que esta detrás de ella para que fuese más fácil matarla e irme a la casa.

Abri despacio la ventana y observe si había alguna trampa con la cual me podría perjudicar en mi asesinato. Cuando me asegure de que ya no había nada, entre con cuidado y empeze a tomar mis hachas con cuidado mientras me voy acercando a ella.

Alice: Hace tiempo que no te veía, Toby - dijo Alice cuando estuve cerca de ella con un hacha cerca de su cuello

Toby: -me quedo sorprendido, pero recuerdo que Alice siempre tiene un gato demonio que le informa de todo lo que pasa a su alrededor- lo mismo digo Alice, sigues igual de zorra desde que te deje.

Alice: eso fue como hace unos 4 años, aproximadamente - se levanta del sillón y me mira directamente a los ojos  - y  aun no pudo olvidarte, mi amor

Toby: Pues yo ya te olvide hace tiempo Alice, ya no significas nada para mi, ya no despues de que me engañaras -  le digo para despues agarrarla fuerte del cabello y tirarla al piso fuerte.

Alice: YO JAMAS QUIZE ENGAÑARTE - me dice llorando desde el piso.

Me subo encima de ella, cojo una de mis hachas con lagrimas en los ojos y le corto la cabeza sin mirar. Lloro desconsoladamente, ame a Alice como a nadie ame en mi vida de mierda, siempre estaba ella subiendome el animo, duramos 2 años juntos todo iba perfecto, incluso le iba a pedir que nos casaramos, (menudo idiota). 

*Flasback*

Que emoción!!!! Hoy le pedire a Alice que se case conmigo, estoy tan enamorado de ella que no me imagino con nadie mas que no sea ella, se que llevamos dos años pero la amo demasiado. Voy llegando a nuestra hermosa casa en medio del bosque, pero no algo raro... que sera?? No lo se pero tengo un mal presentimiento.

Abro la puerta con cuidado la puerta y veo que en la mesa de centro hay dos copas de llenas hasta la mitad de vino y en el sillon una chaqueta que no es mia, me acerco mas al lado de las escaleras y empezo a escuchar... GEMIDOS?!?!?! 

Subo corriendo las escaleras y corro hasta la habitación de donde provienen los gemidos y lo que veo me mato por dentro, veo al amor de mi vida cogiendo con el mismisimo Zalgo, mi jefe.

Toby: ALICE!!!!!! - le grito enojado y llorando, completamente destrozado

Alice: TOBY!!!, que haces aqui y a esta hora?!?!? - Me dice ella mientras empuja a Zalgo para que salga de dentro de ella.

Toby: TE IBA A DAR UNA SORPRESA Y ME ENCUENTRO CON QUE ME ESTAS ENGAÑANDO CON MI PROPIO JEFE - Le contesto mientrasveo como mi jefe se para y me pone ropa

Zalgo: lo siento toby, eres bueno asesinando pero estas despedido - me dice mirandome  a los ojos luego se volvea a ver a Alice - Gracias por los meses de sexo espectacular que me haz dado cariño, nos vemos mañana bebe - se despide y luego se va

Alice: amor te lo puedo explicar todo - me dijo envolviendose la sabana en su cuerpo para cubrirse

Toby: no me vuelvas hablar en tu puta vida, maldita zorra - le digo enojado.

 Me voy de alli escuchando como alice me llama desesperada pero no me volteo y me fui de ahi para jamas volver.

* Fin del flashback *

sigo llorando un rato despues de recordar todo eso, me levanto de encima del cuerpo sin vida de la persona que alguna vez ame mas que a mi vida, me limpio las lagrimas, le echo gasolina a toda la casa, acomodo mis hachas y antes de irme le prendo fuego a la casa que vivi lindos momentos y me voy.


-------------------------------------------^.^-------------------------------------------

Holaaaaaaa, feliz año nuevo ^.^

lo siento por no actualizar pero no tenido mucha inspiración pero ya volvio!!!!!

estare actualizando mas seguido les mando mucho amor y cuidense

MIZUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII <3

Solo Somos Tu Y Yo (Masky X Ticci Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora