Alfhys había estado haciendo muchos planos para crear un modelo de Papyrus robotico, porque precisamente Papyrus bueno Sans no permitía que Mettaton se acercara a su hermano. Estaban teniendo una agradable relación hasta que Sans noto que se estaban aproximando demasiado y decidió cortar el tema de raíz, separarlos definitivamente con un gaster blaster de por medio. Papyrus esperaba los mensajes que su querida estrella le enviaba durante las mañanas pero aquellos mensajes dejaron de aparecer de un día al otro, no habían mas llamadas, ni regalos, solo un profundo silencio que se notaba. El esqueleto comenzó a pensar que tal vez estaba muy ocupado y no tenia tiempo, eso calmo sus inseguridades bastante, nuevamente volvió a sonreír tranquilo. Sabia que algo malo no había sucedido ya que siempre hacia su programa con una gran sonrisa, siguió adelante con sus cosas tratando de olvidar aquello.
Por el lado de Mettaton esto le había afectado mucho, apenas se cargaba, solo para sus shows.Luego de su programa solía irse al laboratorio y encerrarse en uno de los cuartos aislados ,pasaba la mayor parte del día tirado en el suelo sintiéndose como basura. Alfhys lo encontró una vez en aquel cuarto donde se escondía, el brillo de su mirada se veía apagado y su sonrisa era como una linea dibujada a la fuerza en su rostro metálico. Cubrió su propia boca y lo miro un par de minutos no viendo que se moviera, este solo miraba el techo en silencio así pasaba todo su día hasta que debía grabar. La científica hizo un par de cosas y regreso algunas horas luego viéndolo aun en el piso, sabia lo que había pasado y Sans parecía no importarle lo que estaba causando sin darse cuenta.
No pudo soportar mucho tiempo verlo así y comenzó a trabajar en el nuevo robot, no se le había ocurrido nombre así que le puso P.A.P.Y.R.U.S. Un nombre muy original no? en realidad eran siglas debido a la cantidad de sistemas operativos y circuitos que llevaba dentro para poder funcionar, pasaron varias semanas pero finalmente pudo armar una gran parte de este.
Su cabeza ,el cuello y torso , lo mas importante era que todo funcionaba bien. Había sido demasiado trabajo y tubo que usar muchas de las herramientas personales de Mettaton para trabajar en detalles, agotada se durmió apoyada sobre la mesa de trabajo. Al día siguiente despertó y vio que en sus cuencas metálicas las luces se encendían levemente, sonrió y lo cubrió con una manta juntando las herramientas de Mettaton y colocandolas en su lugar antes de que se diera cuenta. Preparando su desayuno fue rápidamente con el torso, para seguir trabajando en el. El que se encendiera era una gran señal, era todo lo que necesitaba para activar su función de voz. Este al no tener un alma propia funcionaba con varias baterías colocadas dentro de su torso, no tenia emociones pero podía expresarse y hacerse entender sin problemas. Realmente esperaba que a Mettaton le gustara y no se enfadara con ella, solo quería verlo sonreír y con aquellas apasionadas energías que siempre tenia.
ESTÁS LEYENDO
El robot de placer
FanficUna pequeña historia donde Mettaton encuentra una gran y potente fuente de energía.