Una vez el torso de P.A.P.Y.R.U.S comenzó a funcionar Alfhys llamo a Mettaton para presentarlos, no sabía cómo reaccionaría al ver otro robot, sobre todo como reaccionaria al ver a su querido esqueleto robot. A la fuerza Mettaton fue con la científica a donde le indico viendo al medio robot sobre la mesa, no parecía haberse enojado pero tampoco se veía feliz. Solo se acercó en silencio y acaricio las mejillas metálicas de este lentamente, mientras el contrario alzaba la mirada viendo su brillante visor rosa y su corazón en este. Fue una conexión sin cables, un chispazo entre sus miradas los unió sin saberlo. Alfhys los dejo a solas para que se conocieran mejor, aunque el robot estaba programado para saber muchas cosas de Mettaton. Ambos robot se miraban en silencio hasta que P.A.P.Y.R.U.S hablo saludando amablemente y haciendo la risa del esqueleto levemente. Aquello aflojo las tuercas de Mettaton quien extrañaba aquella sonrisa, así correspondió a su saludo amablemente. Las horas pasaron mientras hablaban de muchas cosas del subsuelo, el guardaba cada palabra que decían de esa forma su lenguaje se ampliaba.
Oh mira que tarde es, llevamos tanto tiempo hablando... siento que ya te conozco... -sonríe, realmente sitio una gran conexión con el-
Llevamos dos horas, veintisiete minutos y quince segundos hablando.... Y cada segundo ha valido la pena...
Eres sin dudas encantador...-dio una leve risa acompañada de un pequeño sonrojo- pero debo recargarme... -se acercó a darle un suave beso sobre su gran sonrisa- nos vemos mañana querido...
Salió del laboratorio y emprendió camino al MTT resort, el ojo izquierdo del medio robot comenzó a tintinear apareciendo un pequeño corazón y apagándose. Alfhys por fin tenía algo en que utilizar su tiempo libre en vez de ver Meow Meow Kissy Cute por millonésima vez.
A día siguiente Mettaton estaba radiante, el programa había sido todo un éxito y los rankings se habían ido a las nubes. La científica estaba contenta al final su amigo estaba siendo feliz de nuevo y estaba enamorado? Los robots pueden hacer eso? Aunque técnicamente no era un robot. Aun así estaba muy contenta por ambos parecían llevarse muy bien y no tener problemas con sus circuitos, ahora la científica tenía que diseñar el resto del cuerpo. Debía recolectar muchas piezas de la basura que había en el subsuelo pero al pedirle ayuda a Mettaton este acepto sin dudar, nadie más que él quería verlo completo. Si era necesario trabajaría, nunca había visto tal iniciativa por parte de este cuando se trataba de alguien más.
Así con mucho esfuerzo y luego de varios días lograron fabricar un brazo de prueba, se lo colocaron para ver si se adaptaba a su sistema. Una vez ajustado y hacer algunas pruebas el extendió su mano hacia Mettaton pidiéndole que se acercara, el robot rosa se acercó a él recibiendo una suave caricia sobre su flequillo. Podía sentir aquellos dedos entrelazarse entre sus cabellos dándole una pequeña descarga que lo hizo sentir muy relajado, solo sonrió y se apartó un poco, bastante sonrojado. Realmente se estaba enamorando?
ESTÁS LEYENDO
El robot de placer
FanficUna pequeña historia donde Mettaton encuentra una gran y potente fuente de energía.