Alphys solía hacerle una revisión semanal a P.A.P.Y.R.U.S para mantener control de que todas su piezas funcionaban correctamente, esto lo sola hacer cuando el estaba apagado o sin corriente. Buscando una herramienta abrió un cajón y fue atacada por muchos papeles, fue una gran sorpresa ya que no esperaba que eso sucediera. Tomo uno de aquellos pedazos de papel doblado buscando algún sentido a la forma en la que estaban, dentro de uno encontró el dibujo garabateado de una flor ECHO las favoritas de Mettaton.
Sabia que no eran para ella pero igualmente la hicieron sonreír levemente, regreso todos los trozos de papel al cajón. Sabia que el se estaba esforzando a pesar de no saber hacer aquellas flores lo intentaba ya que el cajón estaba lleno de ellas, puede que este robot no tuviera alma pero se esforzaba por crear una el mismo con ayuda de las tarjetas de su memoria. La científica corrió a su cuarto recordando que al final de sus cómics de Mew Mew Kissy Cute haba planos para hacer figuras de papel, eran realmente muy simples pero nunca se había puesto a verlos con detalle. Por muchas casualidades una de las figuras era una flor, era realmente básica pero el robot podría mejorarla mientras aprendiera, una vez encendido Alfhys le contó lo sucedido mientras el estaba apagado y que había encontrado sus intentos de flores.
Ella le presto sus cómics para que pudiera aprender a hacer las flores por el mismo , modelaras de la mejor forma posible para que quedaran tal como el quería. Este se lo agradecido muy gentilmente, aunque quería hacerlo por su cuenta sin un conocimiento básico no llegaría mas allá de esos papeles mal doblados. Finalmente comenzó desde cero, logrando algo mas parecido a una flor. Esto subió sus energías y lo intento una y cientos de veces mas haciendo la flor mejor a cada intento, el estaba comenzando a sentir.
Esperaba que este pequeño regalo le gustara al contrario, estaba poniendo mucho esfuerzo en ello a pesar de solo ser una maquina y siempre recordarlo. Tomo nuevamente los papeles que antes había utilizado y los volvió a usar, transformando todos aquellos intentos en hermosas flores. Al armar una la colocaba en el cajón y tomaba otro trozo de papel para continuar haciéndolas, al final todo aquel cajón quedo lleno de ellas. Paso mucho tiempo y finalmente este se apago quedándose sin batería, la científica fue a ver como le iba a este con las flores y este estaba rodeado de bellas flores blancas hechas de papel.
Las flores eran tan hermosas que parecían reales, esta metió con cuidado todas las flores que estaban sobre la mesa dentro del cajón y lo conecto para que pudiera cargar sus energías.Entre las metálicas manos de este tenia una pequeña flor que estaba comenzando pero no pudo terminar debido a la falta de energías. Parecía estar durmiendo, descansando profundamente ,esperando despertar para terminar esa bella flor y sumarla a las demás.
ESTÁS LEYENDO
El robot de placer
Fiksi PenggemarUna pequeña historia donde Mettaton encuentra una gran y potente fuente de energía.