Luego de tanto trabajo eventualmente se quedaron sin piezas para continuar el cuerpo de P.A.P.Y.R.U.S, usaron hasta las piezas que había de repuesto para el robot rosa pero aun así no alcanzaron. El seguiría siendo por más tiempo un torso funcional con brazos, claro hasta que consiguieran las piezas necesarias. Eso no le negaría a Mettaton pasar un buen rato con el otro robot, una vez que la estrella atendiera a sus fans estaba todo el día con él. Cuando Alphys se quedaba dormida Mettaton solía enseñarle en la pantalla como era el subsuelo, quería que lo conociera todo ya que estaba viviendo allí y no podían salir del laboratorio.
El cuerpo no tenía condiciones óptimas para funcionar fuera del laboratorio por varios motivos primero, no tenía piernas. No era precisamente un torso liviano ya que estaba lleno de baterías dentro para mantenerse encendió, el segundo problema era el metal. Al ser su cuerpo completamente de metal este podía calentarse demasiado y no sería capaz de resistir las altas temperaturas de Hotland, el cuerpo de Mettaton estaba equipado con una unidad de refrigerador que mantenía controlada las altas temperaturas en su cuerpo. Por ese mismo motivo necesitaban una segunda unidad para el nuevo robot o sería imposible acercarse a él, al intentar salir del laboratorio podía o sobre calentarse y arruinarse su memoria o simplemente derretirse ya que la lava rodeaba la mayoría de la zona.
Mostrándole fotos de los lugares y de las personas que eran importantes para él, básicamente todos sus fans una foto se mezcló entre ellas. Una foto donde estaba Papyrus pidiéndole un autógrafo a la estrella, se le veía nervioso pero emocionado. Al ver aquello cambio la foto rápidamente, no quería recordar aquellos momentos tan agradables que había tenido con el esqueleto ya que recordarlos le causaba dolor. P.A.P.Y.R.U.S noto la foto aunque la paso muy rápido y lo miro notando en él una mirada triste la cual trataba de ocultar a toda costa.
Soy el, verdad Mettaton... -comento mirando al contrario-
Lo siento... no quería... sigamos viendo más fotos... -tratando de ignorar lo sucedido y dibujando su sonrisa-
Mettaton, tus niveles de energía bajaron y tu visor esta opaco. Esa persona te hizo daño?... -preocupado ya que no sabía que había pasado-
No ..no para nada... supongo, que debo contarte la verdad... -susurro y comenzó a contarle lo sucedido con el esqueleto, por qué él tenía su apariencia y porque le dolía recordar aquellos momentos-
Entonces tengo... él tiene un hermano muy entrometido... -analizando todo lo que le había contado-
Sans no sabe todo lo que causo, pero eso ya no me interesa. Gracias a todo lo que paso te tengo aquí conmigo... -sonríe dulcemente al contrario -
Gracias por contarme la verdad... Deberé ser mejor para ti... -no permitiría que le hicieran daño-
No quiero que hagas nada P.A.P.Y solo quédate conmigo... -abrazándolo y el contrario respondió al abrazo pero estaba pensativo, cuanto amor le había dado ese esqueleto que ni siquiera quería verlo en una simple foto-
ESTÁS LEYENDO
El robot de placer
FanficUna pequeña historia donde Mettaton encuentra una gran y potente fuente de energía.