Capítulo: 11 Donde esta Zoey?

2.2K 244 4
                                    

Karen.

Llamo a zoe, quiero almorzar con ella y que me cuente que tal le fue en la cena con David, voy a su trabajo y pregunto por ella en resección.

- Hola buenos días.- le digo a la enfermera.- Me podrías decir si la doctora collins, aun esta en su consultorio.

- La doctora collins, no vino hoy.- como pero si ella nunca falta.

- Estas segura.- ella asiente.

- Buscas a la Zoey.- me volteo a un doctor que me habla y asiento.- Soy el doctor taylor, y ella no vino hoy y tenia una cirugía, la llamamos pero su teléfono no cae.- me dice yo le marco y nada repica y repica y nada, vuelvo a llamar y ahora suena apagado.

- Que raro, ella siempre contesta.- el asiente.- Además nunca faltaría a una cirugía.- el vuelve a asentir otra vez.- Creo que mejor voy a su casa.

- Si, puedo acompañarte, la verdad me preocupa que no haya venido.- asiento y salimos, cuando llegamos la puerta esta abierta y hay una jeringa en el suelo.-- Creo que se la llevaron.- yo abro los ojos como platos.

- Dices que la secuestraron.- el asiente.- Oh mi dios, tenemos que llamar a la policía.- el asiente y lo veo marcar, tengo que llamar a Dani.

Inició de llamada.

- Hola amor ya vienes.

- Dani, secuestraron a zoe.

- Que, de que hablas.

- Fui al trabajo y no estaba, la llame y no contesta, así que vine a su casa y la puerta estaba abierta y había una jeringa en el suela, se la llevaron Dani.

- Tranquila, estas sola allí.

- No, estoy con un colega de ella que estaba preocupado porque no fue, el esta llamando a la policía.

- Esta bien esperame allí ya voy.

- Ok, aquí te espero.

Fin de llamada.

- La policía ya viene.- me dice y yo asiento.- Quien crees que se la allá llevado, tiene algun enemigo.- que enemigo no se.

- No se.- y lloro y el me consuela.

- Karen.- viene Dani y David.- Estas bien.- niego.- Tranquila seguro esta bien.- como lo sabe, y si ella esta muerta, no Karen no pienses en eso, ella esta bien, como dijo Dani.

- Hola, soy taylor el colega de Zoey.- Dani y David le dan la mano.

- Soy, David y el es mi hermano Dani, que fue lo que paso.- les cuento todo mientras llega la policía.- Yo la deje bien anoche, no entiendo que pudo pasar.- dice David y se pasa las manos por el cabello, llega la policía y revisan toda la casa y falta ropa y algunas pertenencias y su pasaporte tampoco esta, David le dice a la policía sobre un tal Ben marqués, que vieron anoche y la policía dijo que investigaría, pero que tenemos que esperar 72 horas, para que empiece la búsqueda, nos vanos a casa a esperar y rezar porque zoe este bien.

David.

No lo puedo creer cuando Dani me dijo que Zoey, fue secuestrada, no se que voy a hacer, si le pasa algo, no la quiero perder, estamos en la casa esperando que la policía nos llame han pasado 3 días y nada.

- Papá, ha que hora viene Zoey.- yo la miro sin entender.- Papá se te olvido hoy es sábado y ella dijo que iríamos al parque.- Oh cierto, ella se lo prometió.

- Que te parece si, vamos con Max y comemos un helado, porque Zoey tuvo que trabajar.- Ella asiente triste y salimos al parque.- No se alejen mucho.- ellos asienten y van a los juegos, a lo lejos veo un carro que reconozco, es el carro de Ben, si ese es el carro, y lleva a una mujer en la parte de atrás, espera esa es.

- ZOEY.- grito el me ve se mete en el carro y arranca.- ZOEY.- llamo a la policía y les digo hacia donde se fueron, busco a los niños y regresamos a la casa.

- Papá que pasa.- me dice mi hija y no se que decirle.- Porque gritabas el nombre de Zoey, papá.- dios que hago.- papá.

- Zoey la secuestraron.- ella me ve y no entiende nada.- Se la llevo alguien malo.- ella asiente.

- Pero va a volver verdad.- espero que si.

- Claro, vamos con la tía Karen.- les cuento todo y esperamos noticias de la policía, estamos comiendo y suena el timbre Dani va y son dos policías.

- La encontraron, como esta.- dice Karen y los policías se miran entre ellos.- Que pasa donde esta.- dice un poco alterada.

- Tuvieron un accidente.- dicen y Karen llora en los brazos de Dani.
- Tienen que acompañarnos, 2 de las 3 personas que iban en el carro murieron.- vamos con ello nos pasan a la morgue donde tienen los cuerpos.- Es un hombre y una mujer, la otra esta en cirugía.- nos dicen y nos enseñan y el hombre es Ben.

- Es Ben marqués.- digo y asiente, vamos a donde esta la mujer y solo espero que no sea Zoey.- No es Zoey, no es ella.- Ellos asienten y nos sacan de allí.

- Yo creo que conozco a esa mujer.- dice Karen.- Oh mi dios, no puede ser.- dice colocándose las monos en la boca.

- Karen quien es.- le pregunta Dani.

- Es la tía de Zoey.- dice y asiente.
- si es ella.- los policías se van y esperamos hasta tener noticias de Zoey, dos horas y aun nada voy por café y cuando voy llegando sale un doctor y es taylor.

- Taylor como esta.- el niega con la cabeza.

- No les voy a mentir, perdió mucha sangre, tiene una costilla fracturada, una pierna y un brazo y un golpe en la cabeza, además de cortes en la cara, brazos y piernas.- dice y asentimos.
- Tenemos que esperar 72 horas para ver si su cuerpo se recupera, por el momento no podrán verla, les sugiero que vayan a su casa a descansar y vengan mañana, cualquier cosa, les llamo.- Asentimos y vamos a casa con los niños, cuando llegamos Niki y Max vienen a nosotros.

- Encontraron a la tía.- dice Max.

- Si, hijo esta en el hospital porque tuvo un accidente y esta mal.- le dice Dani.

- Tío, Zoey se va a morir, como mi mama.- le dice mi hija y Karen llora.

- No, lo sabemos pequeña, pero Zoey es fuerte, y esperemos que luche por su vida.- Ella asiente y se va a su cuarto yo voy detrás de ella y la escucho pidiéndole a su mama que por favor cure a Zoey y que no se la lleve con ella, yo también le pido que la salve, porque si no mi hija y todos Sufriríamos mucho.

Buscando un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora